Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie
Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

Se dice por sus fans que las series de Bryan Fuller forman parte de un mismo universo. Y tendríamos que darles la razón de antemano si nos atenemos al logo de su productora Living Dead Guy, que Fuller customiza dependiendo de la ficción televisiva que produce. Que nos sirva como excusa para hacer un repaso a las ficciones televisivas de Fuller, con American Gods, en emisión, y y próxima Star Trek: Discovery.

El diseño original de Living Dead Guy muestra una mano de "zombie" surgiendo de una tumba, un homenaje a George A. Romero.

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

American Gods (2017-)

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

La mano sostiene una moneda, la misma que Sombra Moon deja caer sobre la tumba de su mujer y que era del loco Sweeney. Esta imagen es un pequeño spoiler de lo que vemos al final del episodio 1x3.

Star Trek: Discovery (2017-)

La última serie de Fuller regresa a sus orígenes con una nueva entrega de Star Trek, que emitirá en España Netflix en otoño. Por el momento no hay logo, aunque viendo el logo de las primeras series sobre Star Trek de Fuller nos podemos hacer una idea.

Hannibal (2013-2015)

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

La serie precuela de El silencio de los corderos, muestra a Hannibal Lecter como un psiquiatra sibarita que ayuda al FBI y que, de puertas para adentro, se come a sus víctimas con el estilo de un chef con estrella Michelín. De ahí que la mano coja un tenedor de plata trinchando un ojo humano.

Mockingbird Lane (2012)

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

El remake de La familia Monster, en colaboración con Bryan Singer, sólo se quedó en un piloto mucho más oscuro y retorcido que la serie cómica de los años 60. Herman Munster (el monstruo de Frankenstein), el patriarca, bien podría haber sostenido con su mano monstruosa el cuervo del logo.

Pushing Daisies (Criando malvas) (2007-2009)

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

Ned, el protagonista, regenta una pastelería que ya quisiera Willy Wonka. Sus magníficas y coloridas tartas, sin embargo, contrastan con un oscuro y triste secreto: Ned puede reanimar a los muertos a los que, si toca de nuevo, mueren definitivamente. La mano del logo es la del amor de su vida, a la que resucitó pero a la que nunca podrá volver a tocar.

Héroes (2006-2009)

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

Entre los protagonistas con poderes sobrenaturales, la más popular fue la cheerleader de las Wildcats con una estraña habilidad: sobrevivir a cualquier accidente. Salvarla significaba salvar el mundo.

Wonderfalls (2004)

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

En las cataratas del Niágara, a una vendedora de souvenirs de una tienda le comienzan a hablar los objetos que le rodean, entre ellos, una estatuilla de león. Estos mensajes tienen que ver con otras personas que necesitan ayuda.

Tan muertos como yo / Dead Like Me (2003-2004)

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

El asiento del inodoro que aparece en la imagen cae desde la estación espacial MIR matando a la protagonista, George. Sin embargo, es reclutada para ser una parca y recoger las almas de otras personas antes de que fallezcan. El tema de las resurrecciones y de las apariciones fantasmales comienza a ser una constante en la filmografía de Fuller.

Star Trek: Voyager (1997-2001)

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

Una pequeña variación con respecto a su primera incursión en Star Trek: la piel de la muñeca se cae a pedazos.

Star Trek: Deep Space Nine (1997)

Por qué el logo de la productora de Bryan Fuller cambia dependiendo de la serie

Si hubiera sido Star Wars, Fuller lo habría tenido más difícil, pero en su primera serie como guionista le queda que ni pintado el saludo de los trekkies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento