OPINIÓN

Idris Elba quiere pasar San Valentín CONTIGO

Idris Elba quiere pasar San Valentín CONTIGO
Idris Elba quiere pasar San Valentín CONTIGO

Idris Elba ya está pensando en la fecha más romántica del año. Y no se refiere al estreno de Cincuenta sombras más oscuras (aunque si eso es lo que quieres hacer, él la verá contigo), sino en el próximo 14 de febrero, el día de los enamorados, el día de San Valentín. Y al posible (¡ojalá! no dejaremos de soñar) próximo James Bond se le ha ocurrido aprovechar la ocasión para sortearse a él, su cuerpo, su carisma y esa sonrisa… Todo para ti... Por una buena causa.

"Quiero que TÚ seas mi San Valentín", dice señalando(me) directamente. "Eso es, amor, solos tú y yo. Nadie más alrededor. Solo nosotros". (¡que me ha llamado "Amor"!).

"¿Ves esa silla?", dice. "Es para ti. Empezaremos con cócteles, o quizás, champaña. Y cuando te sientas cómoda podemos pedir lo que tu corazón desee". Todo muy formal, por ahora. "Quizá unas trufas, un filete, sopa de pimienta y fufu... un plato africano –es un plato africano–. Y mueles las batatas. ¿Y sabes qué?". Y aquí llega la primera proposición indecente. "Te dejaré moler mis batatas".

¿Y la segunda proposición más indecente? "Y de postre puedes pedir lo que quieras. Y lo digo de verdad: LO QUE QUIERAS". ¿Incluidas las batatas? ¿O de qué hablábamos?

Si entras en omaze.com/idris y aportas algo a su causa We Can Lead, Idris Elba promete "una noche que no olvidarás". Y aquí llega lo mejor, la causa: apoyar una asociación que lucha por empoderar a las niñas y mujeres en África. ¡Bravo, Idris!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento