Festival de Venecia 2018: la alfombra roja de la inauguración

Festival de Venecia 2018: la alfombra roja de la inauguración
Festival de Venecia 2018: la alfombra roja de la inauguración

Arranca la 75 edición del Festival de Venecia. Ya fuera porque celebraban un año redondo o porque tuvieron mucho ojo y algo de suerte (o al revés), pero esta Biennale llega repleta de estrellas y de títulos muy esperados por la comunidad cinéfila.

Dos años después de inaugurar este mismo festival con La La Land,el director Damien Chazelle y el actor Ryan Gosling volvían a pasear por los canales de Venecia y abrir de nuevo el certamen con First Man, la historia del primer hombre que pisó la Luna, Neil Armstrong. Junto a ellos, Claire Foy, interpretando a la mujer de Armstrong.

También es un día de presentaciones, de conocer al jurado y este año es bien simpático con ese presidente: Guillermo Del Toro, que justo el año anterior ganó el León de Oro con La forma del agua. Junto a él están: Naomi Watts, Christoph Waltz, Nicole Garcia, el guionista y cineasta Paolo Genovese, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, la directora Sylvia Chang, la actriz Tryne Dyrholm y la directora polaca Malgorzata Szumowska.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento