OPINIÓN

El estilo de los famosos en Coachella

El estilo de los famosos en Coachella
El estilo de los famosos en Coachella
El estilo de los famosos en Coachella

Ayer acabó el Coachella Music Festival, ese festival de música celebrado en California al que muchos querríamos ir para en un único fin de semana ver el mayor número posible de grupos y músicos internacionales. Además de por su cartel, la cercanía de Los Ángeles y Hollywood hace que entre el público del Coachella haya cada vez más y más celebrities. Algunas ya habituales todos los años como Diane Kruger o Kate Bosworth y otras más nuevas como Ashley Greene (Crespúsculo).

Como esto no va de música, del festival nos quedamos con los estilismos de actrices y actores... Todo un cuadro... en algunas ocaciones, rozando el disfraz, en otras. Pero en general todos siguiendo el mismo esquema, calcaditos: borsalino de paja, shorts vaqueros, aire entre boho y hippie… Como sacados directamente de una revista

diane-kruger-lacoste-party-02_512 diane-kruger-joshua-jackson-coachella-couple-outing-01_512

Diane Kruger y Joshua Jackson son dos de los habituales al festival y eso se les nota en la indumentaria... Ella va monísima, como siempre... aunque no sé cómo de cómodo es una falda larga y unas sandalias para estar saltando en un concierto.

robert-downey-jr-coachella-concertgoer-01_512 leonardo-dicaprio-lukas-haas-coachella-01_512_01

Robert Downey Jr., de los más formalitos, pero con ese toque único suyo: esa mezcla de golfista, con pescador dominguero. Genial. Leonardo DiCaprio prefirió pasar desapercibido todo el fin de semana con la garra bien caladita. Aquí, acompañado de Lukas Haas (Caperucita Roja), con el complemento festivalero: sombrero con collar fluorescente. Por cierto, ¿qué diferencia habría entre la pulserita rosa y la azul?

penn-badgley-coachella-day-one-01_512 penn-badgley-shirtless-coachella-06_512

Penn Badgley (Gossip Girl) y Shwan Pyfrom (Mujeres desesperadas) no se despegaron en todo el fin de semana, uno llamando más la atención que otro (o pasando más calor que también puede ser)... a las fotos nos remitimos.

ashley-greene-coachella-with-mystery-guy-01_512 isabel-lucas-coachella-with-angus-stone-04_512

Shorts vaqueros y zapatillas o botas, eligieron Ashley Greene (no se está mimetizando demasiado con su compañera crepusculina, Kristen Stewart?) e Isabel Lucas (dcha.).

alexander-skarsgard-kate-bosworth-coachella-01_512 alexander-skarsgard-kate-bosworth-coachella-duo-01_512

Kate Bosworth, que fue con su pareja Alexander Skarsgard, pasó del short y la camiseta del día al vestido negro por la noche. La más apropiada y mona, no?

alexander-skarsgard-lacoste-live-pool-party-01_512 alexander-skarsgard-lacoste-live-pool-party-05_512

El susodicho novio, Alexander Skarsgard, también estuvo en la fiesta de Lacoste dentro del Coachella, bien untado de aceite, con Malin Akerman (con look de visita sólo) y Kirsten Dunst (dcha.).

vanessa-hudgens-barefoot-babe-at-coachella-03_512 vanessa-hudgens-coachella-josh-hutcherson-05_512

–"Me voy de festival, mama". –"Ah, hija, pues tengo aquí un baúl del último al que fui yo, Woodstock, se llamaba". Y divina que va ella, Vanessa Hudgens, descalza y todo para conseguir el total look hippie. ¿Va o no disfrazada?

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento