¿Debe Jon Hamm ponerse calzoncillos o no?

¿Debe Jon Hamm ponerse calzoncillos o no?
¿Debe Jon Hamm ponerse calzoncillos o no?

Éste es el gran debate que corre entre los miembros (nunca mejor dicho) del equipo de Mad Men. Parece ser (y a la vista os lo dejamos) que Jon Hamm, el impecable Don Draper, es fan absoluto de ir en plan comando, es decir, de ir sin ropa interior. A él le da igual de si lo que lleva es un Prada o un traje de reciclado del Sepu, siempre se lo pone sin calzoncillos... Cuestión peliaguda que podría estar causando ciertos problemas en los rodajes.

"Jon se niega a usar ropa interior y ha habido ya tantas quejas en el set que alguien finalmente ha tenido que decirle que guarde sus 'pertenencias", dijo una fuente de dentro de la serie sobre este problema (de pelotas) al National Enquirer.

"Durante el rodaje, su personaje ha tenido que usar shorts muy cortos, y ha sido entonces cuando la gente ha llegado a su límite. A algunas de las actrices y otros miembros [otra vez la palabrita] del equipo no les importaba un pequeño 'descuido', pero la mayoría del equipo prefiere no ver ninguna exhibición accidental del Hamm". "A Jon parece que le hace gracia todo el asunto", dijo la misma fuente.

Entonces, ¿debe Jon Hamm mantener a salvo su fardo? ¿O sólo hacerlo durante los rodajes de la serie para no revolucionar a secratarias y hombres de negocios para evitar miradas furtivas? Es una gran cuestión ésta… Es más parece que el problema puede ser de gran tamaño. ¿Será todo Photoshop? ¿O algún método más casero? Hasta aquí podemos leer…

wenn3037499_910
wenn2932565_1140
wenn2932439_512
Mostrar comentarios

Códigos Descuento