Benedict Cumberbatch convertido en estatua de chocolate

Benedict Cumberbatch convertido en estatua de chocolate
Benedict Cumberbatch convertido en estatua de chocolate

Puede que estamos ante la creación de un nuevo postre de fama mundial: el Chocobatch. Así han llamado sus creadores a la esculturade chocolateque le han hecho al actor Benedict Cumberbatch por el lanzamiento del canal dramático on demand UKTV coincidiendo con el Viernes Santo.

Han hecho falta ocho personas, más de 500 tabletas de chocolate belga (del 33%) fundido y 250 horas de trabajo para completar la figura de tamaño (casi) natural que pesa 40 kilos. La delicia de las Cumerbitches, quienes, probablemente, no sabrán por dónde empezar a comer.

Antes de hacer la figura, realizaron una encuesta entre más de dos mil personas, preguntando quién era 'el actor dramático británico más sexy'. Había cuatro opciones: David Tennant, Sean Bean, Damian Lewis y Cumberbatch. Y, por supuesto, el protagonista de Sherlock Holmes arrasó.

En el vídeo se ve el delicado trabajo que han realizado para conseguir una escultura asombrosamente parecida al actor, nada que ver con los crímenes que hemos visto en los museos de cera del mundo. Y también, cómo fueron creando cada parte del cuerpo para acabar ensamblando el CHOCOBATCH.

Alguien debería comercializar ya esta idea, empezando por chocolatinas y acabando en helados.

¡Cuidado, Huevo Kinder, que llega el Chocobatch!

"Tengo la sensación de que alguna mujer va a mirarlo y decidirá que es delicioso en más de un sentido", dice en el vídeo uno de los maestros chocolateros.

La figura de Benedict Cumberbatch estará expuesta el próximo viernes 3 de abril en Westfield Stratford City (Londres).

Benedict Cumberbatch convertido en estatua de chocolate
Mostrar comentarios

Códigos Descuento