Así fue la respuesta (perfecta) de Alec Baldwin a Donald Trump

Así fue la respuesta (perfecta) de Alec Baldwin a Donald Trump
Así fue la respuesta (perfecta) de Alec Baldwin a Donald Trump

EE UU está aún en shock por la victoria de Donald Trump, pero al menos podemos consolarnos con algo: esa (terrible) victoria, garantiza que nos reiremos mucho a su costa gracias a Alec Baldwin. El actor que demostró ser un mejor Donald Trump que Donald Trump ha vuelto a interpretar al ahora sí "presidente electo" en el último Saturday Night Live. Y sigue clavando no solo sus muecas, sino también su estupidez.

En este nuevo sketch, con Kate McKinnon como su acojonada jefa de campaña, Kellyanne Conway, hay momentos sublimes como el nuevo presidente buscando en Google: "¿Qué es ISIS?".

Se meten con él por todas esas grandes promesas que hizo durante la campaña sobre las que ahora parece recular. Al menos, en parte. Pero la broma sigue sin hacerle gracia al Señor Trump quien tuiteó al día siguiente:

I watched parts of @nbcsnl Saturday Night Live last night. It is a totally one-sided, biased show - nothing funny at all. Equal time for us?

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 20, 2016

"Vi partes del SNL de anoche. Es un show totalmente parcial. ¿Qué hay de lo nuestro?". A lo que Alec Baldwin dio la mejor (mejores) respuesta(s).

"¿Igualdad? Las elecciones se acabaron. Ya no hay nada de lo vuestro. Ahora tú intenta ser presidente y responder a la gente. Eso es todo".

Screen Shot 2016-11-20 at 9.26.09 PM

-"¿Sabes qué haría si fuera presidente? Me centraría en cómo mejorar las vidas de tantos americanos como pudiera".

-"Me centraría en mejorar nuestra reputación fuera, lucharía de verdad por la libertad y no por petróleo".

-"Haría verdaderos esfuerzos en volver a capacitar americanos para crear trabajos. Una forma de hacer América grande de nuevo es ponerla de nuevo a trabajar".

Screen Shot 2016-11-20 at 9.28.53 PM

-"Haría nombramientos que animaran a la gente, no que generara miedo y dudas".

-"Podría seguir. Quieres mi consejo, llámame. Estaré en SNL".

Así que sí, Baldwin seguirá siendo la peor pesadilla de Trump desde el programa de sketches.

So, Donald…

giphy

¡Aplausos!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento