Iniesta, David Villa y Pepe Reina reúnen a los Cazafantasmas (y llamarán "a Sergio e Iker")

Una promoción de Sony para el estreno de la película 'Cazafantasmas: Más allá' reúne a los tres ex campeones del mundo con la selección española. ¿Se plantean Iniesta, Villa y Reina llamar a Casillas y Ramos?
David Villa, en la promoción de 'Cazafantasmas: Más allá'
David Villa, en la promoción de 'Cazafantasmas: Más allá'
Sony Pictures Spain
David Villa, en la promoción de 'Cazafantasmas: Más allá'

El gran Andrés Iniesta vuelve a reunir al equipo. El autor del gol más importante de la historia del fútbol español, el 1-0 a Holanda (Países Bajos) en el Mundial de Sudáfrica 2010, vuelve a ponerse el traje de los Cazafantasmas en la nueva promoción de Sony Pictures Spain ante el estreno de Cazafantasmas: Más allá este 3 de diciembre de 2021. Esta vez no está solo, el delantero David Villa, el Guaje, participa en el anuncio, junto al guardameta Pepe Reina. Como puede verse en el vídeo, los tres van a poner en marcha a los Cazafantasmas, ahora que la selección española se ha clasificado para el Mundial de Qatar 2022. Y además, no descartan reunir al resto del equipo. "Llama a Sergio, llama a Iker", le recuerda a Iniesta el bueno de Pepe Reina:

No es la primera vez que Iniesta se calza el traje de Cazafantasmas, ni que hace promoción de las películas estrenadas en España por Sony. Iniesta sigue jugando en el Vissel Kobe, Pepe Reina hace lo propio en el Lazio italiano, mientras que David Villa acaba de retirarse. ¿Qué pensarán de todo esto Sergio e Iker? ¿Cómo lo verán Casillas, que ha vuelto a los despachos en la Fundación del Real Madrid, y Ramos, que fichó por el PSG?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento