Andrés Iniesta y el tiki-taka, en azul pitufo

Carlos Marañón Director de CinemaníaOPINIÓN
Andrés Iniesta y el tiki-taka, en azul pitufo
Andrés Iniesta y el tiki-taka, en azul pitufo

Flanqueado por Papá Pitufo, esa versión pitufa de l'avi (el abuelo) del Barça, y por la pitufina (cuerpo de Peyo y alma de Katy Perry), y con una camiseta de Los pitufos 2, la nueva película de Sony, así luce casi al término de sus vacaciones el gran Andrés Iniesta. El futbolista manchego del Barça tiene un compromiso con Sony, y por eso le vemos a menudo promocionando algunas de sus películas de diferentes maneras, esta vez hasta el punto de convertir el tiki-taka de los bajitos de La Roja en pitu-taka azul por un día.

Tras prestar su voz para doblar al pirata albino en ¡Piratas!, la película de la factoría Aardman [recordamos aquí lo cerca que estuvo de ganar un Oscar a la mejor cinta de animación] y hacer de anfitrión en su pueblo, Fuentealbilla (Albacete) durante una presentación, Iniesta también invitó a 100 personas a ver con él un pase especial de la última película de James Bond,Skyfall.

Andrés Iniesta y el tiki-taka, en azul pitufo

Esta vez, y a punto de regresar a los entrenamientos con su equipo (y el mismo día que se confirmaba un nuevo entrenador: Gerardo El Tata Martino) la promoción pitufa le ha llevado hasta Júzcar, localidad malacitana convertida en aldea pitufa y en la que el autor del gol más importante de la historia del fútbol español presentó un proyecto de reforestación junto a Eva González. Por si quedaba alguna duda con sus colores: Papá Pitufo es del Barça... y también de La Roja.

Sigue 'Fútbol y Cine' en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento