
Los Ángeles, 11 de septiembre de 1996
Querido Stanley:
No me pasa desapercibido que el mes que viene empezamos el rodaje de nuestra película. Estoy como un niño que no puede esperar a abrir el paquete que le ha dejado Santa Claus, a sabiendas de que lo que hay dentro es lo que pidió, y no una mierda de perro. Quiero que sepas que para Nicole y para mí eres un prohombre sólo comparable a Sócrates o a Eduardo Punset. Estamos muy contentos… ¡Bueno, Nicole está entusiasmada con este proyecto! Se lo he notado en que se le ha vuelto más pelirrojo el pelo, y el de la cabeza también. Le suele pasar cuando se excita por algo; tenías que haber visto cómo se le puso con el último capítulo de Farmacia de guardia.
Y qué decir tiene que, a pesar de ser –dicho con toda la humildad del mundo– unas superestrellas del cine, estamos a tu disposición; somos barro en tus manos, como suele decirse. Si quieres repetir una secuencia todas las veces que quieras, hazlo. Por ponerte un ejemplo: si la secuencia en la que abro la puerta de mi casa quieres que la repita 95 veces, ¡cuenta conmigo!
Sólo una cosita: como sabes, soy cienciólogo y el próximo fin de semana me suben a OIII, que es como ser cinturón negro. Bueno, pues en el puente de la Inmaculada hay un viaje –sólo para OIII– al volcán, para ver a Xenu, el extarrestre. Como comprenderás, es inaplazable –en la Cienciología no esperan a nadie– y cuento con poder ir. Te lo comento a pesar de que, para esas fechas, con total seguridad, ya habremos terminado el rodaje. Pero, aun así, quería que lo supieras.
Un abrazo,
TOM
P. D.: Al hablar contigo por teléfono me he dado cuenta de que tienes una voz monótona y carente de tono, con eso los cienciólogos te podemos echar una mano.
P. P. D.: Destruye esta carta, hay contenido confidencial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios