Presentación de Call Of Duty Black Ops 2

Presentación de Call Of Duty Black Ops 2
Presentación de Call Of Duty Black Ops 2

Este año no hacía tanto frío, y en la antigua sala de generadores de la red de Metro de Madrid, la tropa de élite de la prensa especializada acudió sin miedo a la llamada del deber. Y del beber. La estrella de la barra libre fueron unos ricos chupitos en tubos de ensayo. ¿Qué misteriosa fórmula contenían?

Antes de poder poner probar COD BLACK OPS 2, nuestras capacidades militares se pusieron a prueba en una pista americana de diversión, donde teníamos la posibilidad de sortear una red láser de detección de movimiento (una prueba nada sencilla, como puede atestiguar el compañero que se lesionó la muñeca en el intento) o hacernos un tatuaje al más puro estilo «fuerza de élite». O probar un drone de combate como el que aparece en el juego (es más difícil de lo que parece) o llevarte a casa una chapa oficial del juego personalizada con tu careto. Por cada una de estas misiones cumplidas, el alto mando del COD te recompensaba con unos parches bien molones del juego.

Presentación de Call Of Duty Black Ops 2
Presentación de Call Of Duty Black Ops 2

Para presentar el juego, contamos con la presencia del director de sonido del juego, que había llegado directo desde Los Ángeles, y el actor Jordi Moyá, encargado de darle voz al malo del juego, Raúl Menendez, que promete ser uno de los villanos de videojuegos más recordados.

Y a probar el juego, en modo campaña, multiplayer y zombie. ¿Qué podemos contaros antes de la review? Una visita a los últimos coletazos de la Guerra Fría, toda la emoción del conflicto en el año 2025, una saga familiar, una vendetta, un mesías revolucionario y todo ese espectáculo épicamente cinematográfico que siempre ofrece COD.

Presentación de Call Of Duty Black Ops 2

Tras la satisfacción de ver que la franquicia no pierde el pulso... Zombies. ¡Pero zombies de verdad! Así que eso eran los chupitos naranjas... ¡Eran el antídoto para una cepa de Virus-Z!

Pues nada, a correr por nuestras vidas...

Esto es BAZINGA!, donde anoche necesité disparar 14 cohetes para derribar un solo helicóptero.

Sigue a los ninjas de BAZINGA! en su Twitter y en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento