Metal Gear Solid, ahora en HD

Metal Gear Solid, ahora en HD
Metal Gear Solid, ahora en HD

La saga Metal Gear Solid es uno de esos capítulos de la historia de los videojuegos escritas en letras de oro. Un juego de infiltración y acción militar con toques de ciencia ficción, donde el uso del sigilo, la paciencia y la estrategia a la hora de jugar se ven recompensado con inolvidables momentos de acción y épica cinematográfica. Snake, el carismático protagonista de la franquicia es uno de los personajes más queridos por los jugadores; y su creador, Hideo Kojima, es considerado un gurú del ocio interactivo.

¿Qué se puede decir de la saga Metal Gear a estas alturas? Pues que la nueva entrega de la saga, Metal Gear Solid: Ground Zero, promete ser, como cada entrega anterior, un nuevo hito en la historia de los videojuegos. En esta ocasión, además celebrando el 25 aniversario (se dice pronto) de la franquicia y la presentación del Fox Engine, el revolucionario software que llevará a los juegos de Kojima a una nueva (y espectacular) cota de realismo.

Mientras llega ese momento, ¿por qué no revivir dos grandes episodiso de la saga? Y no hace falta que desempolves tu vieja Playstation 2, porque ahora puedes jugar MGS2: Sons of Liberty, MGS3: Snake Eater y MGS: Peace Walker en tu PS3 o Xbox 360 y con gráficos en HD. Metal Gear Solid HD Collection es la conversión de estos tres juegos es perfecta, pero mejorando el acabado gráfico y adaptándolo a la presente generación. Una puesta a punto que hará felices a los nostálgicos que quieran revivir las versiones definitivas de estos juegos (con todos los posteriores añadidos que se hicieron a los originales) y a aquellos jugadores que por algún motivo no han disfrutado de ellos.

Metal Gear Solid HD Collection es una revisión de los títulos clásicos a cargo de BluePoint Games (que ese están especializando en este tipo de reedicioness), quienes han sabido respetar el juego original, con alguna decisión polémica como mantener el control de los personajes de MGS 2 igual que en la versión de PS2. A pesar de ello, ningún jugador podrá quejarse ya que estos juegos son reconocidos como LEGENDARIOS por algo, y toda su esencia se encuentra aquí.

De propina, el pack incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, todo un ejercicio de nostalgia para completistas y amantes de lo retro.

Esto es BAZINGA!, donde pensamos que los Metal Gear son los mejores juegos de... Snake? Respond, Snake? SNAKE!!!!

Sigue a los ninjas de BAZINGA! en su Twitter y en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento