OPINIÓN

Manual para Héroes y Canallas

Manual para Héroes y Canallas
Manual para Héroes y Canallas
Manual para Héroes y Canallas

El 3 de Diciembre, Megamind, el supercriminal más carismático de la factoría Dreamworks tiene un plan inefable para conquistar la gran pantalla, y ya de paso, tu consola. Hoy en BAZINGA!, y de la mano de THQ, te damos las claves para ser un “number one” a los dos lados de la ley. No nos engañemos, ser un maloso de opereta nos gusta: nos permite ir en esquijama, carcajearnos burlonamente y a nadie le preocupan realmente nuestro planes de dominación global. Todo son ventajas, pero si todavía eres de los que piensa que ser un héroe mola, llevar capa, rescatar autocares escolares, ayudar a cruzar a las ancianitas y rescatar gatos de los árboles, Bazinga! También te propone una aventura divertida para echar el rato con la versión más “naïf” de los héroes de Marvel.

Malvadamente divertido: DreamWorks’ Megamind: Bad. Blue. Brilliant

Cuando eres un súpergenio criminal puede parecer que conquistar el mundo es cosa hecha, pero siempre hay… “intervenciones no deseadas” que pueden dar al traste con el plan mejor trazado. Y es que hay mucho súpertipo disfrazado (como ese maldito Metro Man) con ganas de acaparar portadas de periódicos y hacer el “bien”, que aguan cualquier fiesta. Pero bueno, eso son gajes del oficio. El problema de verdad, el que realmente lo fastidia todo, es la competencia desleal. Porque es terriblemente irritante que tu magnífico plan para conquistar el mundo coincida con el de otro supervillano. Y es que a veces el mundo es demasiado pequeño para dos grandes mentes criminales. Por eso en su juego, Megamind deberá detener al “Doom Syndicate” que ha tenido la osadía de penetrar en su laboratorio secreto y robar sus muestras de ADN. Ahora el “Doom Syndicate” amenaza con crear un supervillano que mezcle las capacidades de Megamind con los poderes de Metro Man.

Ayudado de su inteligencia metahumana y de su colección de gadgets, Megamind deberá salvar la ciudad, explorando cada rincón de ella en busca de malhechores y delincuentes hasta que los derrote a todos. En tu camino encontrarás enemigos enormes, puzzles, laberintos, trampas… Pero bueno, cuentas con tus Guantes Tesla, y tu armadura de combate… Y por si fuera poco, el juego te ofrece un modo cooperativo en el que otro jugador podrá meterse entre las tuercas del leal Brainbot y echarte un cable. Todo sea por tener el mundo para ti solo. Tal vez por el camino Megamind se convierta en todo un héroe.

En BAZINGA! Te damos cinco consejos para ser un maloso de pro.

    -Procura que tu base secreta sea secreta de verdad. Una base secreta que todo el mundo conoce es poco más que un parque temático del crimen.

    -Búscate un nombre realmente chulo. La gente sólo tiembla de risa ante la malvada "Salchicha Peleona” cuando se parten de risa.

    -Nunca cuentes tus planes. Si vas por ahí diciendo que tu temible rayo de la muerte se desactiva pulsando ese gran botón rojo de ahí, alguien lo pulsará.

    -Contrata matones de confianza. No hace falta que sean listos (no queremos que nos apuñalen por la espalda), pero sí eficientes.

    -No lleves capa. Las capas son muy chulas, pero se enganchan y son poco efectivas en las huidas.

    Todos juntos, el heroismo es una fiesta: Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet

    A lo mejor lo tuyo no es el crimen, por aquello de que no paga, y lo que quieres es gozar del cariño de tus conciudadanos. Bien, salvar el universo tiene su punto, no lo vamos a negar. Y hay cierto estímulo irresistible en el relumbrón de la gloria. Para empezar en esto del heroísmo, lo mejor es rodearse de buenos profesionales. ¿Y quién mejor que los primeras espadas de Marvel? Suena estupendo, pero existe un pequeño problema: mientras las versiones más simpáticas de los héroes de Marvel estaban preparando la fiesta de cumpleaños de Thor se han tropezado con el plan definitivo de Thanos para conquistar el universo. Sí, el universo entero. Thanos no se anda con tonterías. Así que deber echarle un cable a Iron Man, Hulk y compañía para evitar que Thanos (y Loki, y el Dr. Muerte…) consiga las gemas del infinito (los tipos guays dicen gemas, no piedras).

    Para completar tu misión con éxito y poder celebrar el cumpleaños de Thor como se merece, deberás visitar naves alienígenas, el Olimpo, bases secretas y otro buen puñado de localizaciones para enfrentarte a los peores villanos de Marvel. Lo bueno es que no estarás solo, ya que cuentas con la ayuda de algunos de los personajes más poderosos de SUPERHERO SQUAD. Además, los villanos se pondrán las zancadillas unos a otros para conseguir la gemas del infinito y construir con ellas el “Guantelete del infinito”, un artefacto capaz de deformar la realidad según los caprichos de quien lo posea. ¡Ése sí que es un plan maligno! En tu camino te tropezarás con multitud de enemigos, jefes finales, pruebas de inteligencia, trampas de las que sólo podrás escapar gracias a las habilidades inimitables de tu héroes favoritos.

    Por si necesitas una ayuda extra, en BAZINGA! Te damos cinco consejos para salvar el mundo sin despeinarte.

      -Sonríe siempre y nunca abandones tu pose heroica. Ahora todo el mundo lleva una cámara de fotos en el móvil.

      -Lleva siempre tu uniforme debajo de la ropa normal, da mucho calor y pica, pero el crimen no va a esperar a que te cambies cómodamente en una cabina de teléfonos.

      -Identidad secreta quiere decir SECRETA. Si ya te llega correo basura normalmente, imagínate cuando se enteren que la auténtica y poderosa “Salchicha Peleona”.

      -Si tienes un punto débil, no lo evidencies. Si lo único que desactiva tus superpoderes es el pelo de gato, procura no perder los papeles cuando te cruces con uno.

      -No lleves capa. Las capas son muy chulas, pero se enganchan y son poco efectivas en las persecuciones.

      Esto es BAZINGA! Y nos gusta pasarlo bien mientras tratamos de conquistar el mundo o salvarlo, a nosotros nos da lo mismo mientras lo podamos hacer con una sonrisa.

      Mostrar comentarios

      Códigos Descuento