Así será el homenaje a Isabel II que 'The Crown' prepara en su última temporada

El presidente de la Xunta, sobre el luto en Madrid por la muerte de Isabel II: "En Galicia no lo vamos a hacer"
Isabel II.
20M EP
El presidente de la Xunta, sobre el luto en Madrid por la muerte de Isabel II: "En Galicia no lo vamos a hacer"

El rodaje de la sexta y última temporada de The Crown sigue avanzando y según publica la prensa británica, incluirá un homenaje a la reina Isabel II, protagonista indiscutible de la serie y fallecida el pasado septiembre.

Según publica el Daily Mail, habrá una secuencia en la que participen las tres actrices que han encarnado a la monarca en la serie, más una sorpresa extra.

Claire Foy, de 39 años, que interpretó a Isabel II de joven (temporadas 1 y 2); Olivia Colman, de 49, que la interpretó en la mediana edad (temporadas 3 y 4) e Imelda Staunton, de 67 años, quien interpreta a la reina en su vejez (temporadas 5 y 6) participarán en la escena.

Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton en 'The Crown'
Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton en 'The Crown'
Cinemanía

Pero además, también habrá una representación inédita de la reina en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando todavía era princesa Isabel, y que será interpretada por Viola Prettejohn.

Según la prensa británica, la idea de juntar a todas las actrices que han sido Isabel II en The Crown se les ocurrió a los creadores de la serie coincidiendo con el fallecimiento de la monarca, a los 96 años.

"Reunir a las actrices no fue tarea fácil, ya que tanto Claire (Foy) como Olivia (Colman) pasaron a cosas más importantes después de hacer The Crown y tenían agendas apretadas", dijo una fuente cercana a la producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento