Así es el efecto 3D de CINEMANÍA

Ponte las gafas que vienen con el número de mayo de CINEMANÍA y disfruta del efecto tridimensional también en tu pantalla de ordenador.
Así es el efecto 3D de CINEMANÍA
Así es el efecto 3D de CINEMANÍA
Así es el efecto 3D de CINEMANÍA

Con el nuevo número de CINEMANÍA, ese que tiene en portada a los caza vampiros de El sicario de Dios, encontrarás unas gafas 3D como las de toda la vida: lente roja y lente azul. Con ellas podrás disfrutar de las imágenes tridimensionales que ilustran el reportaje de El sicario de Dios. Además, en el interior de la revista encontrarás otras tres imágenes de Las aventuras de Tintín, Los Pitufos o The Green Hornet.

Si quieres comprobar el efecto 3D de CINEMANÍA también en tu ordenador o dispositivo móvil, no tienes más que ponerte las gafas y mirar las imágenes que aquí adjuntamos. Antes de hacerlo, asegúrate de que estás preparado para ver saltar a Paul Bettany y compañía de la pantalla.

No es el único uso que le puedes dar a las gafas 3D que encontrarás en tu ejemplar de CINEMANÍA. Las necesitarás también para disfrutar tridimensionalmente del videojuego online Guerra contra vampiros, inspirado en El sicario de Dios.

sicarioconcuchillo_588
ana_priest_df-01monitor_1080
ana_priest_df-09monitor_1080
ana_priest_movie_df-monitor_1080
tintin_imagen_3d_online_588
pitufos_imagen_3d_online_588_02
green_hornet_3d_web_1024

Página oficial de El sicario de Dios

Juego online de El sicario de Dios

Mostrar comentarios

Códigos Descuento