Un informe médico revela que el niño de Valls está en coma por un tumor y no por la patada que recibió

Un informe médico revela que el niño de Valls está en coma por un tumor y no por la patada que recibió

El coágulo que presenta en el cerebelo el niño de Valls de 9 años que está ingresado en coma en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona obedece a un tumor y no guarda ninguna relación con la patada que recibió en la cabeza el día antes de su hospitalización, según los informes médicos practicados.

Fuentes del departamento de Educación han informado que el niño, que sigue en coma en la UCI del Hospital Sant Joan de Déu, sufre un tumor que no se había detectado anteriormente y que los informes médicos han descartado que sufra un traumatismo craneal a consecuencia de un golpe.

La familia del pequeño, alumno de la escuela Baltasar Segur de Valls (Tarragona), aseguró inicialmente que el niño había quedado en coma tras recibir una patada intencionada en la cabeza por parte de un compañero de clase.

El niño se sintió indispuesto el pasado 21 de febrero y fue trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue intervenido de urgencia de un coágulo en el cerebelo, y fue trasladado después al Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/95520/0/nino/patada/coma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios