Primeras reacciones a 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': "Muy divertida"

Los críticos han tomado las redes sociales para hablar sobre la película: todos coinciden en que es 'muy divertida' y destacan el trabajo de Jack Black.
Primeras reacciones a 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': "Muy divertida"
Primeras reacciones a 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': "Muy divertida"
Primeras reacciones a 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': "Muy divertida"

¡Nos llegan buenas noticias desde la jungla! Ya están aquí las primeras reacciones de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que se estrena el 22 de diciembre. El filme dirigido por Jake Kasdan (Bad Teacher) y secuela de la película que protagonizó Robin Williams en 1995, se sitúa dos décadas después de la de Joe Johnson, pero el funcionamiento del juego no ha cambiado mucho. Cuatro adolescentes verán cómo las tornas se vuelven en su contra cuando se encuentren sumergidos en el mundo de Jumanji.

Aunque de momento las críticas de la película no han visto la luz, los periodistas internacionales que ya han podido ver a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan como los avatares de los jóvenes atrapados en un videojuego, han compartido sus impresiones en las redes sociales. Y por lo que apuntan, la película promete muchas risas e interpretaciones formidables de Johnson y Black.

Eric Eisenberg (CinemaBlend): "Contento de decir que me ha sorprendido gratamente Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Es igualmente entretenida y divertida, y sabe sacar provecho a sus geniales estrellas. No construye un universo para una secuela de fantasía, pero definitivamente es una reinvención que funciona". Rebecca Pahle (Film Journal): "Ahora que el embargo de Jumanji: Bienvenidos a la jungla se ha levantado, diré que la interpretación de Jack Black es la perfección personificada y merece 12 Oscars". Brandon Davis (Comic Book): "Jumanji es muy divertida. Geniales guiños a la original. Jack Black roba todo el protagonismo. The Rock y Kevin Hart tienen que seguir trabajando juntos". Zachary Ryan (IGN): "¡He ido a ver Jumanji y es súper divertida! The Rock roba todo el protagonismo de la película, pero todo el mundo tiene su momento para brillar". Erin Lim (ENews): "Acabo de ver Jumanji y es acción e hilaridad a la vez. ¡Me ha encantado! ¡Gracias al gran aloha The Rock y Jack Black!". Mike Rougeau (Game Spot): "¡Acabo de ver Jumanji! Es una luz de nostalgia (además de un puñado de Easter eggs), pero muy divertida. Todo lo del intercambio de cuerpos es TAN bueno. Podría estar viendo a Jack Black interpretar a una adolescente encerrada en su cuerpo, o a The Rock descubriendo sus músculos, para siempre".

Peter Sciretta (Slashfilm): "Esperaba lo peor pero he de admitir que la nueva película de Jumanji es muy divertida. Incluso diré que es una de las mejores películas de videojuegos que se han hecho, tal vez solo por debajo de King of Kong, Scott Pilgrim contra el mundo, Al filo del mañana y ¡Rompe Ralph! (de las cuales ninguna es una adaptación)".

Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrena el 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento