La Policía italiana detiene a tres extremistas argelinos que preparaban un atentado

La Policía italiana detiene a tres extremistas argelinos que preparaban un atentado

La policía italiana ha detenido a tres presuntos terroristas argelinos que estaban preparados para realizar un atentado en el país, según ha informado la agencia Ansa.

Al parecer, los tres extremistas que fueron detenidos en Nápoles y Brescia durante el martes y el miércoles estaban en contacto con células del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate en Europa, con posibles nexos con Al Qaeda.

Los detenidos, que llevaban documentos falsos y dinero que habían recolectado, no tenían solamente un objetivo logístico, sino que se preparaban para actuar, según fuentes policiales citadas por la agencia de prensa italiana. La policía identificó a los detenidos como Yamine Bouhrama, Khaled Serai y Mohamed Larbi. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66280/0/italia/terrorismo/argelinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios