"Una voluptuosa rubia se me tiró a los brazos y mi lengua se deslizó en su boca"

La cabeza me daba vueltas como una peonza. Estaba tumbado en la arena de la playa y con las ideas no muy claras, peor algo tenía seguro, la noche anterior había triunfado. No recordaba apenas ningún detalle, sabía que había ido con mis colegas a la discoteca de moda, sí, esa de las cerecillas, donde sólo se paga porque se pilla rollo seguro, según decía mi colega Samu.

La intenté coger por el cuello y fue cuando noté el frío látex lleno de aire

La noche empezó flojilla, mucho movimiento, el alcohol de garrafa y las guiris más secas que los Monegros. Pasaron uno, dos, tres, cuatro, cinco o seis cubatas y ahí es cuando la cosa empezó a animarse. El alcohol cada vez era de mejor calidad, me movía siguiendo las olas del ritmo, haciendo que todas las guiris no pudiesen apartar la vista de mí. Muchas se alejaban haciendo gestos raros, seguro que querían ligar conmigo. Fue entonces cuando una voluptuosa rubia se me tiró a los brazos abrazándome, no lo dudé ni un segundo y mi lengua se deslizó en su boca abierta. Era increíble, dulce y ligera, se dejaba llevar por la música junto a mí con total ligereza. No hablaba apenas, simplemente hacía un ruidito como de gusto.

Un pequeño flash me hizo ver el rostro de mis colegas riéndose y levantándome el pulgar en gesto de aprobación. Ellos sabían tan bien como yo que esa noche triunfaba. Poco más recuerdo de la noche, excepto que salí con ella de la disco y nos fuimos a disfrutar juntos a la playa.

Me incorporé quedándome sentado en la arena, buscando a mi lado a la rubia, pero no estaba allí. Fue entonces cuando mi vista se perdió en las olas del mar y la vi allí, flotando, boca abajo. Sin pensármelo dos veces me lancé a por ella, ¡¡tenía que salvarla!! En un par de brazadas llegué hasta donde estaba, la intenté coger por el cuello y fue cuando noté el frío látex lleno de aire. Aún sin salir de mi sorpresa escuché risas estruendosas que venían de la playa, mis colegas me chillaban sin parar: "Vámonos muñeco, que esta noche ya has triunfado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento