Las 20 zonas más calientes de ella (I): manual de instrucciones para hombres

Imagen de una pareja en actitud cariñosa.
Imagen de una pareja en actitud cariñosa.
SXC.HU/CASCH
Imagen de una pareja en actitud cariñosa.

La mayoría de los hombres desean que tu pareja se vuelva loca entre sus brazos, pero mucho de ellos no se dejan aconsejar y, a veces, se inventan lo que su pareja tiene que sentir y se "mosquean" cuando las cosas no suceden como se imaginan.

1.No te enfades. Unos consejo para que te vuelvas irresistible no sólo con ella sino con todas las mujeres que encuentres en tu camino. Hoy este mensaje le favorece a ella pero cuando se aprende a hacer bien una cosa sirve para siempre. Agradece el detalle y compórtate como un alumno aplicado. Y sobretodo no te olvides de practicar, tanto si tienes confianza como si no, pregúntale y escucha lo que tiene que decirte.

Si vuestra relación ya esté consolidada puede que queráis leer esto juntos y paso a paso ir descubriendo de que estoy hablando. Pero si no te atreves a decir nada no te preocupes échale empeño e imaginación y sobretodo aprende de tus errores sin desanimarte. Nadie se hace maestro en unas pocas lecciones.

2.No nos gusta "ir al grano". Creo que este primer consejo es el más importante: "A las mujeres no nos gusta ir al grano". Vuestro principal problema en esto del sexo es que creéis que somos iguales y que nuestra sensibilidad erótica está (como la vuestra lo más cerca posible de los senos y los genitales y por ello vuestras principales caricias son en estos lugares, pero para las chicas las zonas eróticas más importantes son, precisamente, las que más alejadas están de esas zonas.

Si quieres que se derrita desde el principio, no le toques ni los genitales ni los senos, acaricia suavemente su nuca. Pasa tu mano por su espalda (sin llegar a los glúteos, y si llegas allí ni se te ocurra darle una palmada). Detente con suavidad en los hombros, y sobretodo háblale bajito y mírale a los ojos. Una caricia muy emocionante y que abre la puerta al sexo es rozar tu mejilla con la suya, mientras la mantienes abrazada junto a tu corazón. Las mujeres somos muy románticas y estamos intoxicadas de educación sentimental. Juega esta baza y ganarás.

3.El cuello y las orejas. Las orejas y el cuello desde estas hasta los hombros son lugares muy excitantes, si los tratas bien habrás conseguido la mitas de la victoria. Los hombres sois visuales, por eso lo que más os pone son las cosas que os entran por la vista, pero los mujeres somos mucho más auditivas, no gusta cerrar los ojos y dejarnos llevar por los oídos. Tienes sus orejas al alcance de tu boca, aprovecha y habla. Cuéntale lo que la quieres, lo que te gusta, lo que te pone o lo que le vas a hacer.

Si no la conoces muy bien no uses palabras gruesas hasta que no estés seguro de que le gustan y tampoco es bueno usar interrogaciones. Lo mejor es que te dejes llevar por la emoción del momento y si no se te ocurre nada busca una palabra romántica y bonita como: estrella, lucero, cielo, amor, nena, cosita, chiqui etc. y repítela en todo los tonos posibles cuanto más bajito mejor. Después besa su cuello con suavidad, no los hagas con fuerza porque sobre la clavícula pasa la arteria que lleva el oxigeno a la cabeza y si presionas con fuerza pude marearse o desmayarse y no de amor precisamente.

4.La espalda. La espalda es una zona muy importante como zona erógena, pasa las manos por ella, al principio abarcando grandes superficies, y después poco a poco céntrate en las partes más huesudas, la columna y las costillas, acarícialas con fuerza como si tocaras un instrumento, abárcala con los dos brazos y aprieta su cuerpo contra el tuyo, puede que ya tengas el pene erecto pero todavía no es el momento de mostrarlo o de que ella lo note, este momento es para el cariño, todavía no hemos llegado al sexo.

La espalda también es un buen apoyo si te acercas por detrás. Rodéala con tus brazos por la cintura sin tocar los senos y acúnala suavemente. Recuerda que los gestos de la ternura y los gestos del sexo son los mismos; los hombres entran en el sexo a través del sexo y las mujeres entran en el sexo a través de la ternura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento