Las 20 zonas más calientes de ellas (II): aprende a dar los besos más excitantes

  • Nadie puede resistirse a un buen beso.
  • Las 20 zonas más calientes de ella: instrucciones para chicos.
  • Mañana: aprende a tratar con delicadeza el cuerpo de la mujer.
Un buen beso, importante en una relación.
Un buen beso, importante en una relación.
Un buen beso, importante en una relación.

Para los humanos los besos son una de las manifestaciones más espontáneas de cariño. Nos besamos continuamente los unos a los otros y para expresar las cosas más diversas, pero besar bien en la cama es muy importante.

5.Besitos suaves. Parece que la estrella de los besos son los que se dan en la boca pero hay otros mucho más eróticos, son los que sorprenden, lo que no se esperan. Los que se dan con suavidad en lugares insospechados como: la raíz del pelo, las sienes la nuca. Durante la época dorada de Hollywood, cuando el escuadrón de la moral campaba por los guiones de todas las películas, estaban prohibidos los besos "húmedos" y que duraran más de tres segundos.

Hitchcock salvo estas prohibiciones creando el beso más largo y más erótico de la historia del cine, se lo da Gary Grand a Ingrid Bergman, dura minuto y medio y consiguió superar la censura porque son miles de pequeños besos en la comisura de los labios que ponen a cien a todos los espectadores de esta película.

6.En las manos y los brazos. Seguimos hablando de besos. Esta vez es Rodolfo Valentino el que inventa un beso que volvió loca a toda su generación de mujeres, Es un beso en la muñeca cerca de la palma de la mano, este beso puso de moda perfumarse precisamente en este lugar.

Empieza por besa la palma, sigue por los dedos, mordisquea las yemas y desliza tu boca hasta la muñeca entretente un poco en este lugar, después continua a lo larga de la cara interna del brazo hasta el hueco del codo, mientras besas puedes jugar también con la lengua y sigue por el antebrazo hasta la axila, es un lugar muy erótico y con un olor muy agradable, tanto es así que algunos hombres desean imitar un coito en este rincón tan cálido, sensible y húmedo del cuerpo de su pareja.

7.Chupetones y lametones. La piel se excita con mucho facilidad cuando nota la diferencia de temperatura y tú tienes a mano un truco excelente, se trata de acariciar primero, lamer después y chupar a continuación, los mejores lugares para esta técnica son la espalda, los hombros, al abdomen, la cara interna de los muslos.

Otra práctica muy extendida y que pude leerse en el Kamasutra, es el chupetón o lucho, consiste en succionar un buen troza de piel y seguir haciéndolo hasta que la sangre llegue a los poros, esto produce un cardenal especial que todo el mundo reconoce, en el Kamasutra se usa para "marcar" a la persona con la que se mantienen relaciones, para que todo el mundo sepa que tiene un/a amante, por eso recomienda que se haga en un lugar visible pero inaccesible. Yo creo que este tipo de marcas hay que pactarlas y respetar la voluntad de las personas.

8.Mordisquitos. Morder es tomar una parte de la piel de la chica y apretar sin mucha intensidad es una técnica que aumenta la tensión sexual. Hay incluso personas que dicen en un mordisco pequeño en el hombro durante el orgasmo intensifica este y lo hace inolvidable, pero no lo uses indiscriminadamente.

La abrasión consiste en lijar suavemente ciertas zonas del cuerpo para hacerlas más sensibles al roce, se suele realizar con limas de uñas, cepillos de dientes o lijas de madera suaves. En general las abrasiones producidas por estos objetos son menos graves que las que se producen en la piel por el roce de una alfombra. Es este un juego divertido que podéis compartir, sólo un consejo más: debes elegir para estas prácticas zonas que no estén sometidas posteriormente a roce o a presión y los objetos que uses procura que estén muy limpios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento