Citroën DS: más pistas

Imagen del DS 2
Imagen del DS 2
Citroën
Imagen del DS 2

Citroën continúa desvelando detalles de su futura línea de vehículos exclusivos adelantada en el prototipo Inside.

Ahora, nos descubren el interior de este concept car; un habitáculo exclusivo, sensual y elegante, acorde con el atractivo exterior que muestra la futura gama de automóviles DS.

La firma de los dos chevrones nos sorprendió hace algún tiempo con el Inside, fiel reflejo de las directrices estéticas que seguirán sus tres nuevos modelos que llevarán la denominación DS, representantes del cambio de imagen de la marca previsto para los próximos años.

Si su silueta exterior llamó poderosamente la atención cuando fue mostrado al público por primera vez, ahora es el turno del interior, que ha sido desvelado recientemente.

Destaca a primera vista

En él lo primero que destacan son los asientos, de aspecto envolvente y con una tonalidad peculiar que se va degradando de negro intenso a marfil nacarado.

El carácter deportivo del conjunto se ve acentuado por un cuadro de instrumentos cónico, la forma del volante y las líneas suaves y ligeras del salpicadero, el cual está terminado en dos colores e integra la pantalla que muestra información del sistema de navegación y el equipo de audio.

Recordemos que el DS3, DS4 y DS5 serán los componentes de la nueva gama que lucirá orgullosa la denominación DS, que Citroën define como 'Different Spirit'.

Esta 'revolución' en la marca francesa ha comenzado a gestarse recientemente con los cambios en la imagen de sus concesionarios, el nombre del departamento de competición e incluso el propio logotipo, que deja de tener marco y pasa a tener relieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento