Samsung Jét, un nuevo móvil se une a la batalla de los teléfonos inteligentes

  • Posee una pantalla táctil de 3,1 pulgadas capaz de mostrar 16 millones de colores e imágenes de alta resolución.
  • Utiliza el navegador Dolphin para moverse por Internet.
Teléfono móvil Samsung Jet.
Teléfono móvil Samsung Jet.
Samsung
Teléfono móvil Samsung Jet.

Samsung ha presentado, en una serie de eventos mundiales que han tenido lugar en Londres, Dubai y Singapur, su teléfono móvil inteligente Samsung Jét, un dispositivo que incorpora las funciones avanzadas de los smartphones, al tiempo que ofrece una interfaz de usuario sobre pantalla táctil. Estas características meten de lleno al nuevo móvil de Samsung en una batalla en la que ya compiten dispositivos como el Palm Pre o el iPhone, de Apple.

El Samsung Jét ofrece las últimas prestaciones disponibles en los smartphones, como un gestor de aplicaciones multitarea y el ActiveSync de Microsoft Exchange así como menús de fácil navegación, todo ello con un diseño elegante y compacto.

El Jét es el primer terminal del mercado en contar con una pantalla WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas capaz de mostrar 16 millones de colores. La tecnología WVGA AMOLED de su pantalla es capaz de ofrecer una resolución hasta cuatro veces mayor que la de una pantalla WQVGA. Por otro lado, su procesador de 800 MHz de última generación es capaz de proveer un gran rendimiento y velocidad. De hecho, Samsung asegura que el Jét es el terminal íntegramente táctil más rápido del mercado.

La interfaz TouchWiz 2.0 incorpora funciones como sensibilidad al movimiento, métodos avanzados para desbloquear el terminal, una pantalla de miniaplicaciones personalizable y otras funciones que permiten a los usuarios gestionar sus actividades laborales y de ocio.

Dolphin, el navegador de Internet de Samsung está diseñado para que los usuarios puedan navegar por la Red y acceder a páginas Web móviles, en especial las de las redes sociales, con rapidez y comodidad. Permite a los usuarios consultar hasta cinco páginas Web al mismo tiempo, además de guardar las que deseen en sus marcadores y como iconos de accesos directo entre los Widgets de la pantalla inicial del terminal.

Además, cuenta con sistemas que permiten realizar varias descargas simultáneamente en segundo plano, campos de direcciones multipropósito y sistemas de bloqueo de ventanas publicitarias emergentes. Las funciones se completan con la capacidad de hacer zoom con un solo dedo para aumentar y reducir el tamaño de las páginas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento