Ideal Standard International, una compañía dedicada a la instalación de sistemas tecnológicos en cuartos de baño, ha llevado a cabo un curioso estudio según el cual ocho de cada diez consumidores utiliza como mínimo un aparato digital en el servicio. Los más populares son los móviles y los aparatos sin cables como por ejemplo las básculas y los aparatos de música portátiles.Seis de cada diez encuestados por esta empresa, aseguran que
En general, los adolescentes (de 15 a 20 años) tienen mucho interés por tener productos digitales en el baño e indicaron que pasarían más rato en un baño digitalizado.
Diferencias regionales
En general, los consumidores están particularmente interesados por los productos digitales dirigidos al ocio y entretenimiento. Tailandia y Corea del Sur se hallan en lo más alto del ranking; otros países que expresaron un interés similar son Bélgica, Egipto, Francia, Holanda y el Reino Unido.
Los consumidores encuestados de Bulgaria, China y Rusia, también manifestaron su interés, en términos generales, por los productos digitales que cuiden su salud, seguidos de cerca por los de España, Grecia e Italia, que expresaron su interés por aquellos relacionados con el bienestar físico y mental, conocidos como de wellness. En los países europeos, el consumidor parece ante todo interesado en vigilar su peso, utilizando la báscula con frecuencia. Para los hombres, las herramientas digitales utilizadas en el baño pertenecen con mayor frecuencia a las áreas de ocio y ahorro de tiempo, como los PDAs, juegos de ordenador, aparatos de DVD e Internet.
La encuesta fue realizada por Synovate a través de u
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