Jugando a ciegas con un nabo

  • A oscuras los sentidos se agudizan.
  • Debéis acordar una palabra que sirva para cortar el juego.
Mujer en la oscuridad
Mujer en la oscuridad
PORTUGAL PICTURES
Mujer en la oscuridad
No has oído decir que cuando desaparece un sentido los demás se hacen mas agudos?. Hoy te propongo el juego del ciego. lo primero es echar a suertes quién va a hacer de ciego.

Lo segundo es consensuar una palabra ajena a gritos y súplicas, una palabra neutra como “zanahoria” que quiera decir que el juego se ha acabado, y lo tercero el que hace de lazarillo no debe comportarse de forma demasiado sádica.

¿Recuerdas el juego de los ojos tapados y las comidas de “9 semanas y media”? Esa escena puede servirte de inspiración, pero también

puedes hacer de lazarillo y pasear a tu “cieguecito/a” por lugares que no identifique.

Busca un lugar original dentro de tu casa, te sugiero el suelo del cuarto de baño, y hazle el amor con los ojos vendados, acaricia por sorpresa, abre sus piernas sin que se lo espere, puedes ser incluso un poco brusco/a.

Y puede que también sea el momento de usar ese vibrador que comprasteis o sino de mirar en la nevera si tienes algo como zanahorias o nabos, (pélalos antes de hacer penetración), si la ciega es ella se sorprenderá con el tacto suave de las verduras y si el ciego es él puede que sea el momento de disfrutar con una penetración anal.

La semana que viene daremos una vuelta por una tienda de objetos eróticos y os contaré las últimas novedades. No me faltéis. Os espero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento