El escroto, el perineo y el ano

Sexo en Verano
Imagen de un cuerpo de hombre cubierto por una toalla. (SXC.HU/V8)
  • Pilar Cristóbal nos habla de la bolsa "donde viven los testículos".
  • También del perineo, zona con la que se puede llegar al orgasmo.
  • La sexóloga avisa: no deben realizarse "burradas" en la zona.
El escroto es la bolsa de piel donde viven los testículos, vulgarmente se le conoce como, mis santos cojones, mis huevos, o las pelotas. ¡Cuidado con movimientos bruscos o golpes sin querer! Si son suficientemente fuertes, pueden hacer que un hombre pierda el conocimiento.

Normalmente el escroto esta flácido, pero se endurece y se hace más pequeño cuando el hombre está excitado, asustado (de ahí lo de se me ponen de corbata) o con frío. Trátalo como si fuera el saco que contuviera el mejor tesoro o una docena de huevos. Tómalo en tus manos, caliéntalo, acarícialo. Te propongo algo divertido, deja caer tu saliva sobre él como si lo estuvieras regando y luego sopla.

Terminaciones nerviosas placenteras

Pero no todo es pene y escroto. Entre éste y el ano nos encontramos con una almohadilla muy sensible que se llama periné o perineo. A pesar de ser tan pequeño, en él se concentran más terminaciones nerviosas placenteras que el resto de los genitales. No se te ocurra ensayar burradas en esta zona, nada de agujas, hielos o calores. Le encantan las pequeñas presiones con ritmo; algunos hombres pueden llegar a tener un orgasmo sólo con esta caricia.

Tanto sus nervios como sus pelos son una gran fuente de excitación
Por último, el ano, el orificio por el que se defeca. Dicho así suena a guarreria, pero también es una de las zonas eróticas más sensibles de todos los primates, entre los que no encontramos. Tanto sus nervios como sus pelos son una gran fuente de excitación.

¿Sabias que durante la excitación tanto a hombres como a mujeres se nos hincha y se relaja? Por algo será. Hay quién dice que dentro del ano se encuentra el punto G masculino. Si tu chico no tiene en su mente el fantasma de la homosexualidad, dile que te deje explorar. Yo te lo recomiendo de verdad.
64 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
sld
1
Avatar de sld
sld, 02.08.2008 - 15.40h

    nada de agujas? alguien se lleva a la cama agujas para dar placer a su pareja? absurdo

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dsfsdf
    2
    Avatar genérico
    Dice ser dsfsdf, 02.08.2008 - 15.46h

    "Te propongo algo divertido, deja caer tu saliva sobre él como si lo estuvieras regando y luego sopla."

    Sí, qué diver.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Vance
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Vance, 02.08.2008 - 16.04h

    Yo he tenido orgasmos secos frotando el perineo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lost
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Lost, 02.08.2008 - 16.14h

    Yo tuve un lindo orgasmo en Los Pirineos... en aquellas vacaciones del 2001

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lalaplum
    5
    Avatar genérico
    Dice ser lalaplum, 02.08.2008 - 16.15h

    jo :( yo tambien quiero :(

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jajajajajajajaja
    6
    Avatar genérico
    Dice ser jajajajajajajaja, 02.08.2008 - 16.15h

    "Tanto sus nervios como sus pelos son una gran fuente de excitación."

    Los pelos de mi culo son una fuente de excitación?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser por favor!!!
    7
    Avatar genérico
    Dice ser por favor!!!, 02.08.2008 - 16.17h

    Habra tambien un mapa del tesoro para chicos?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jJAJAJAJ
    8
    Avatar genérico
    Dice ser jJAJAJAJ, 02.08.2008 - 16.30h

    Anda que el tío de la foto, menuda pose más natural, jajajaj. Si tarda el fotógrafo un segundo más en disparar, se queda doblao para toda la vida.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sopla!
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Sopla!, 02.08.2008 - 16.32h

    Quiero que dejen caer su saliva sobre mi escroto como si lo estuvieras regando y luego sopla

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser menos mal
    10
    Avatar genérico
    Dice ser menos mal, 02.08.2008 - 16.39h

    Menos mal que me dicen que el cuerpo está cubierto por una toalla!

    Ya no puede recibir valoraciones +1