Sharon Stone

Cóctel Sharon Stone. (Foto: Jordi Poch).
Cóctel Sharon Stone. (Foto: Jordi Poch).
Jordi Poch
Cóctel Sharon Stone. (Foto: Jordi Poch).
Hoy les hablaré del cocktail que dediqué a uno de mis dos iconos femeninos del mundo del show business:
Sharon Stone. El otro es Madonna.

Sharon Stone, con un coeficiente intelectual de 154 (ingresó en la universidad con sólo 15 años) debutó en el cine en 1980 con un pequeño papel en una escena de la película de Woody Allen, Stardust Memories (Recuerdos). En 1989 actuaría en la película española Sangre y arena del director Javier Elorrieta y junto al actor José Luis Gómez.

Su más sonada interpretación que la convierte en un sex-simbol, es en 1992 en la película Instinto Básico junto a Michael Douglas, donde da vida a una inteligente y sensual Catherine Tramell. La escena del cruce de piernas durante el interrogatorio ha pasado a la historia. Yo me quedo también con la aparición del punzón de hielo en una secuencia de pasión.

Más tarde en 1995 actuaría con Robert de Niro en la película de Martín Scorsese Casino.

Mejor, en compañía

Oficiamos en coctelera: 3 partes de licor de chocolate Mozart, una de Bombay Sapphire, una de Cointreau y una de licor de café Kahlúa. Batimos y servimos en copa de cocktail, rayando piel de naranja por encima

Sólo queda imaginar estar en una terraza de un apartamento mirando a Central Park, tomando este cocktail y en compañía de ella. De Sharon Stone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento