Animojis del iPhone X en móviles Android: cuidado, es una estafa

Animojis del iPhone X en móviles Android: cuidado, es una estafa

Búsqueda de animojis para Android
Resultados de la búsqueda de animojis para Android. (GOOGLE)
  • Los animojis del iPhone X han generado mucho interés entre los usuarios de Android.
  • Esto ha sido aprovechado para lanzar apps que prometen su uso en este sistema operativo.
  • Aparte de ser una estafa pone al usuario en riesgo al otorgar numerosos permisos a estas apps.

Con la llegada del iPhone X hace unos días son muchos los que se han sentido atraídos por los animojis que se pueden usar en el último terminal de Apple. Un interés que ha sido utilizado para multiplicar la aparición de aplicaciones que supuestamente permiten usarlos en teléfonos Android, una utilidad que es completamente falsa, según informan desde webs especializadas como Movil Zona, Andro4All o Xataka Android.

El uso de animojis en un terminal Android es imposible hasta ahora y hasta que no aparezcan móviles con la tecnología que lo permita. El iPhone X utiliza para ello una serie de sensores que están situados en su parte superior y que pueden reconocer caras y desbloquear el terminal.

Aparte, estos sensores también sirven para dar forma a los animojis. Sensores que no están en móviles Android en la actualidad, por lo que la funcionalidad es imposible por mucha promesa que encuentres en aplicaciones en Google Play.

Detrás de estas apps se encuentran estafas con los que el usuario da multitud de permisos que las permite acceder a información personal que guarda en el móvil. Mientras estas apps acceden a toda esa información privada no ofrecen lo que prometías, los supuestos animojis del iPhone X.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183027/0/animojis-iphone-x-moviles-android-cuidado-estafa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información