De la red social del sexo en 3D a los grupos de ligue para millonarios y mascotas

Redes sociales especializadas
Existe una comunidad virtual para cada tipo de persona. (20MINUTOS.ES)

01. Para salir, ligar... y lo que surja
Varios portales sociales se esfuerzan para mantener engrasada tu red de contactos y la agenda de ocio. Salir.com, Ludicum o Cheef son sólo algunos ejemplos. Para ligar puedes intentarlo en Match , Meetic o Amigos, pero ni sueñes con entrar en Millonaire Cupid si no tienes bien surtida la cartera: es una red social de búsqueda de pareja para propietarios de grandes fortunas, que también se unen en A Small World. ¿Buscas algo diferente al amor? Utherverse es una red social para adultos mezcla de Second Life y MySpace. Playboy también tiene su comunidad , pero no admite desnudos.

Hay comunidades para el intercambiar tiempo, ver rutas de viaje o recomendaciones de películas
02. El mejor amigo del hombre
Tus mascotas también tienen derecho a echar una canita al aire. Búscales pareja en Date My Pet. Para éste y otros fines menos amorosos tienes a disposición portales como Huesín o Dogster, uno de los líderes del sector animal. No olvidemos a los gatos, que están representados con todas las herramientas sociales de rigor en Unitedcats y Catster .

03. ¡Compra!,
¡compra!
Son muchas las comunidades virtuales dedicadas a la compra, reseña y comparación de productos y servicios, como CrowdStorm, SocialBuys y Ciao. Modeate, dedicada al mundo de la moda visto a pie de calle, sitúa al sector fuera de las pasarelas. En Kronos lo que se intercambia no son objetos, sino tiempo, y en Etsy se compran y venden exclusivamente productos artesanos.

04. Leer y aprender

Library Thing es probablemente la red social literaria más popular de la red anglosajona, con recomendaciones de libros, listas con los más vendidos, grupos de discusión, especiales... Si lo tuyo es más escribir que leer date una vuelta por Literativa y experimenta con nuevas líneas narrativas para los relatos propuestos. Y si lo que buscas es aprender idiomas prueba SoZiety, red social que aprovecha Skype para ayudarte a practicar otras lenguas.

05. En forma con el ratón
Adiós al mito del internauta que no practica ningún tipo de ejercicio físico y pasa todo el tiempo enganchado a la pantalla del ordenador. En internet también hay gente sana... y comunidades donde se reúnen. Fanspot se define como el MySpace de los deportes y en FanNation puedes realizar un seguimiento de las noticias de tus deportes favoritos. Joga Bonito , red de Nike y Google, se especializan en fútbol, mientras Traineo ayuda a perder peso y mantenerse en forma.

RED SOCIAL DE VINOS 544

06. Para aficionados a la buena uva
yVinos, Gurú del vino, y Descorchados centran su atención en tan española bebida y sus aficionados. yVino funciona como un Menéame de los caldos más selectos, donde los usuarios votan por los vinos que consideran de mejor calidad. En Descorchados puedes consultar las reseñas de vinos que han realizado otros usuarios.

07. Lazos de sangre
My Family, Geni y Genoom son dos redes sociales en las que sus miembros de unen por lazos familiares. Permiten crear árboles genealógicos, localizar a los parientes en mapas, colgar fotos... Tierra Natal se centra en las comunidades de emigrantes, proporcionando herramientas para mantenerse en contacto con quienes dejaron su país para buscar fortuna en otros lugares. Cafe Mom, por último, es una comunidad virtual exclusiva para madres.

08. En ningún sitio como fuera de casa
¿Quieres viajar y no tienes dinero para el alojamiento? Busca a alguien que te preste un sofá en CouchSurfing, una peculiar red social de viajes en la que generosos locales de tu lugar de destino te proporcionarán un alojamiento gratuito. ¿Quieres descubrir lugares especiales, no ir en rebaño con miles de turistas? En Minube puedes ver los planes de viaje de otros viajeros, y en Witur es posible consultar sobre Google Maps las rutas seguidas por otros aventureros. También puedes sacarle partido a los cuadernos de viaje de los miembros de una comunidad como Viamedius.

09. Dospuntocero para todas las edades
Vostu, Tuenti y Unilocus son redes sociales para universitarios al estilo Facebook. Passado ofrece herramientas y directorios que te ayudarán a recuperar el contacto con tus antiguos compañeros de trabajo o escuela. Para los jóvenes más combativos existe YouthNoise, un portal en el que el activismo juvenil tiene un punto de encuentro e impulso. Y para los mayores de 50 años, diríjase a Eons.

10. Pegados a la pantalla
...y no nos referimos a la del ordenador, sino a las de cine y televisión. Los aficionados a la gran pantalla se reúnen en CinemaVip, Jaman, o Criticker, para compartir opiniones y realizar recomendaciones. En Catódicos centran su atención en el televisior, las series y sus aficionados.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PAISSOCIALISTAPAISTERCERMUNDISTA
1
Avatar genérico
Dice ser PAISSOCIALISTAPAISTERCERMUNDISTA, 20.11.2007 - 12.51h

cuantas bobadas

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maketuning
2
Avatar genérico
Dice ser Maketuning, 20.11.2007 - 12.58h

Bueno, otra notícia más de relleno que ha puesto 20 minutos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser John Doe
3
Avatar genérico
Dice ser John Doe, 20.11.2007 - 15.38h

Pues no la leas, joder.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ivankevin
4
Avatar genérico
Dice ser ivankevin, 21.11.2007 - 17.14h

En redes sociales sobre el deporte, faltaría www.mybestplay.com, que creo que está bastante bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser comentariosetc
5
Avatar genérico
Dice ser comentariosetc, 15.05.2009 - 00.18h

Como si faltaron sitios de citas en linea, red sociales, etc..pero bueno, mientras mas mejor o no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser laura
6
Avatar genérico
Dice ser laura, 20.07.2010 - 18.44h

Yo la mejor red social de sexo que conozco y hecha en España es : www.urbe69.net

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos