Cabify Access, para usuarios con movilidad reducida

Ford Adapta para personas con movilidad reducida
Algunas marcas como Ford tiene una flota de vehículos adaptado para personas con movilidad reducida. En imagen un Ford Transit Bus Mobileasy. (FORD)
  • De momento el servicio es un planteamiento de Cabify del que ofrecerá más información a mediados de abril.
  • El coste será el mismo que la gama Cabify Lite, la más económica de la compañía.
  • Según Cabify, "los conductores estarán formados específicamente para ofrecer un servicio adecuado a las necesidades del pasajero".
  • Toda la información de Cabify en nuestra minuteca.

Cabify va a sacar próximamente una nueva categoría que se denominará Access y cuya función será cubrir las necesidades de transporte de los usuarios con movilidad reducida.

Las tarifas serán las mismas que para la gama Cabify Lite, la más económica de la compañía.

Los usuarios disfrutarán de los mismos servicios con conductores profesionales que ya ofrece la compañía en sus vehículos: WiFi, agua y revistas gratis, además de poder elegir la temperatura del vehículo o la emisora.

Hemos llamado a Cabify para conocer, entre otros detalles, qué tipo de vehículos se utilizarán o cuál será el número de vehículos destinados a este servicio. La empresa nos ha comentado que no pueden ofrecer más información al respecto hasta mediados de abril.

Según la compañía, los "conductores estarán formados específicamente para ofrecer un servicio adecuado a las necesidades del pasajero".

En un principio Cabify Access saldrá en Madrid, aunque "el objetivo es ampliar el servicio al resto de las ciudades en las que opera la compañía: Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia".

Además de esta nueva categoría para personas con movilidad reducida, Cabify cuenta también con: un servicio de vehículos sostenibles (Cabify Electric); un servicio de transporte para grupos de hasta 7 personas (Cabify Group); una categoría premium con berlinas de gama media-alta (Cabify Executive); una gama más económica con berlinas de gama media, con las mismas ventajas y prestaciones (Cabify Lite); un servicio de mensajería express (Cabify Express); y, desde el pasado mes de febrero, una categoría especial para usuarios que viajan con niños pequeños de 0-9 años y que necesiten de sillitas infantiles (Cabify Baby)

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2985873/0/cabify-access-servicio-personas-movilidad-reducida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR