Cabify saca en Barcelona su servicio más económico

El Tesla que utiliza Cabify
Los usuarios de Cabify en Madrid pueden utilizar este Tesla S70D hasta el 30 de noviembre. Entre los coches utilizados por Cabify están los Skoda Superb, el Opel Insignia o el Hyundai i40. (CABIFY)
  • Funcionará a partir del 1 de diciembre.
  • Hasta ahora solo estaban disponibles el servicio Executive (vehículos de alta gama) y Group (furgonetas para grupos).
  • La compañía también lanza en Barcelona Cabify Corporate, su servicio de traslados corporativos.

A partir del 1 de diciembre los residentes en Barcelona podrán optar por utilizar Cabify Lite, el servicio más económico de la compañía. Hasta ahora solo estaba disponible el servicio Executive (vehículos de gama alta como Audi A6, Mercedes Clase E o similar) y el servicio Group (minivans Mercedes Viano) como reserva previa.

Con Cabify Lite, aquellos que soliciten este servicio podrán tener opción a las peticiones inmeditas de vehículos con chófer. Según la empresa, el número de vehículos inicial será de 50, aunque su idea es aumentar la flota. Para ello, la compañía ha invertido 6 millones de euros.

De esta forma, en Barcelona entra de lleno este sistema que los residentes en España ya han podido utilizar antes en Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

En Barcelona, además de Cabify Lite, también va a entrar en funcionamiento Cabify Corporate: un servicio que gestiona los traslados para empresas.

Para utilizar Cabify, se puede realizar a través de la web o a través de la aplicación desarrollada por la empresa.

Más información en la web de Cabify.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899706/0/cabify-barcelona-lite/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR