Tesla bate un nuevo récord: de 0 a 96,5 km/h en 2,28 segundos

Tesla bate un nuevo récord de velocidad
El Model S P100D a la venta en España desde 2016. (TESLA)
  • El Tesla Model S P100DL (versión Ludicrous, la más potente) ha pasado de 0 a 60 millas por hora (96,5 km/h) en 2,28 segundos.
  • Puedes adquirir este modelo desde 154.500 euros.
  • Ficha técnica del Tesla Model S P100D.

Tesla ha vuelto a batir otro récord de velocidad, esta vez con el nuevo Model S P100DL, su versión más potente, la Ludicrous (ver ficha técnica). Ha conseguido el récord mundial al acelerar de 0 a 60 millas por hora (96,5 km/h) en 2,28 segundos (por ejemplo, un Porsche 911 Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos). Así lo ha explicado el CEO de Tesla, Elon Musk en un tweet en el que ha especificado hasta 9 decimales del récord: 2,275507139 segundos, cifra que ha recogido de Motor Trend, medio donde han anunciado el récord. Con este dato rebaja los 2,5 segundos que anunció la marca.

Este modelo cuenta con una autonomía de más de 500 kilómetros y en España ya puede comprarse.

ENLACES RELACIONADOS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2954921/0/tesla-vuelve-a-batir-un-nuevo-record/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios