Locura por conseguir un billete: 'happy hour' en aerolíneas

  • Ryanair oferta 100.000 plazas en sus aviones para viajar los martes y miércoles de noviembre por dos euros el trayecto.
  • Iberia vende billetes a precios especiales hoy entre las ocho de la tarde y las doce de la noche.
  • Muchos destinos ya tienen escasa disponibilidad de plazas por la elevada demanda.
Ryanair cancela un vuelo y deja atrapados en Lanzarote a decenas de pasajeros.
Ryanair cancela un vuelo y deja atrapados en Lanzarote a decenas de pasajeros.
EUROPA PRESS/RYANAIR
Ryanair cancela un vuelo y deja atrapados en Lanzarote a decenas de pasajeros.

Rápido, que se agotan. Dos de las principales aerolíneas que operan en nuestro país, Iberia y Ryanair, lanzan hoy miércoles ofertas especiales en sus billetes de avión. La compañía irlandesa low cost oferta hasta 100.000 plazas para volar los martes y miércoles de noviembre desde y hasta distintos destinos europeos por el irrisorio precio de dos euros el trayecto.

Así lo anunciaba Ryanair en su cuenta oficial de Twitter ayer por la noche, con un reclamo para mantener a sus seguidores atentos, para los que prometía "grandes noticias". Doce horas después, a las nueve de la mañana de hoy, anunciaban la oferta, válida únicamente para los mencionados días entre semana y para el mes de noviembre en 186 rutas entre ciudades europeas.

Pero la compañía que dirige el polémico Michael O'Leary no se ha quedado sola para conseguir la atención de los usuarios y cazadores de ofertas en vuelos. Iberia, sin anuncio a través de sus perfiles oficiales en sus redes sociales, ha publicado en su web oficial otras ofertas: entre las 20.00 y las 00.00 de hoy, miércoles 26 de octubre, la aerolínea española anuncia descuentos para desplazarse a ciudades como Shanghái, Londres, Zúrich o Vigo, con "más destinos" disponibles, a los que volar a un precio más reducido del habitual.

Muchos de los destinos ya muestran la escasa disponibilidad de plazas para determinados destinos. Los billetes se agotan rápidamente por lo que quien quiera volar a ciudades europeas por el precio de un bocadillo tendrá que darse prisa... o esperar a la próxima ronda de ofertas.

Captura de ofertas de vuelos entre Madrid y Londres de Ryanair

* Captura realizada a las 10.11 horas para una ruta Londres-Madrid el día 9 de noviembre

Algunos de los trayectos ofertados desde España pueden consultarse en este enlace. Destinos como Londres, Turín, Bruselas, Malta, Edimburgo, Pisa e incluso algunos vuelos entre ciudades españolas pueden adquirirse no solamente a 2 euros, sino por algunos céntimos menos en algunos casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento