La presencia de un pavo en un avión por motivos terapéuticos se hace viral en Internet

Un pavo en el avión
Imagen subida a Imgur en la que se ve a un pavo en un asiento de avión. (IMGUR)
  • En Estados Unidos es posible llevar animales en la cabina de pasajeros si se forman parte de una terapia prescrita por un médico.
  • Un usuario de Imgur subió una imagen de un vuelo de Delta Airlines en el que un pavo forma parte del pasaje: ha sido vista tres millones de veces.

Estados Unidos permite que los pasajeros de avión viajen con animales en caso de que se trate de parte de una terapia. Lo habitual es que se trate de perros o gatos. Pero no un pavo.

Pese a ello, una imagen de un pavo en un avión de Delta Airlines se ha viralizado. Un usuario de Imgur subió la peculiar imagen y ya ha sido vista tres millones de veces.

Pero es que además hay otra foto del ave en la zona vip del aeropuerto, sobre una silla de ruedas, que también ha sido vista medio millón de veces.

El problema de la norma que permite la presencia de animales en aviones es que algunos médicos con pocos escrúpulos cobran por emitir informes con esta prescripción para que los dueños puedan viajar con sus mascotas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2650511/0/presencia-pavo-avion/motivos-terpauticos/viral-internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios