Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 2 minutos

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Un nuevo submarino nuclear chino, descubierto en Google Earth

Un nuevo submarino nuclear chino, descubierto en Google Earth  (Imagen: 20MINUTOS.ES)
  • EEUU ya sabía que China estaba desarrollando este submarino.
  • Pero ésta es la primera imagen que se tiene de él.
Minuteca todo sobre:
20MINUTOS.ES. 06.07.2007 - 20.40 h

El satélite que utiliza Google para realizar sus famosas aplicaciones de mapas ha captado la primera imagen del submarino chino Jin-class o Type 094.

Los Estados Unidos, siempre atentos a las actividades militares de China, sabían que el país asiático estaba desarrollando un nuevo submarino capaz de llevar misiles nucleares, pero hasta ahora no había ninguna imagen del mismo.

El submarino fue fotografiado por el satélite comercial Quickbird en 2006 y puede verse introduciendo en Google Earth las siguientes coordenadas: 38°49'4.40"N, 121°29'39.82"E.

GOOGLE LO VE TODO

Buscar rutas, saciar la curiosidad o simplemente pasar el rato..., los mapas del gigante informático tienen multitud de utilidades.

Las rarezas y distorsiones en los mapas son muy habituales en Google Earth y suelen despertar una gran curiosidad en los internautas.

De hecho, se han convertido en algo tan famoso que incluso le han dedicado una cómica referencia en Los Simpson.

En algunas ocasiones se convierten además en motivo de polémica y dura crítica a Google por censura, como en el caso de Canarias, donde se acusó a la empresa de modificar sus mapas para ocultar "vergüenzas urbanísticas".

Otros casos llamativos son los fallos históricos, geográficos o cualquiera de los cientos de curiosidades que los lectores de 20 Minutos y 20minutos.es encontraron en los mapas de Google.


 

Para la información de los ingenuos; China fabrica tres tipos de productos una chatarra para vender barato y descartable, una segunda para países como América del Sur y la tercera de punta igual o mejor que los europeos y Yankis.

07.07.2007 - 15.09 h - Dice ser jj - #31 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Para mantener la paz, hay que ser fuertes en la guerra...
Por eso a nosotros nos echa cojones hasta Marruecos

07.07.2007 - 16.59 h - Dice ser TomaJae - #32 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

vamos a ver, esto no tiene ni pies ni cabeza, las imagenes del google earth son de hace muchos muchos años, no estan puestas en tiempo real ni de coña, solo hay que buscar algo en concreto que conozcamos. he visto parques acuaticos y de atracciones a medio construir cuando yo ya he estado en ellos. he buscado la casa que se ha comprado un colega y solo se ve un solar.
esto no hay quien se lo crea, no os dejeis tomar el pelo.

07.07.2007 - 18.21 h - Dice ser peter parker - #33 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Le duele lo que les duela a los españoles envidiosos. USA es el más grande imperio y el más poderoso que ha habido en la historia de la humanidad punto. China está a años luz de USA económica y militarmente hablando y España ni cuenta como país importante jajajjajaj. El Imperio de USA esta fabricando en estos momentos dos portaviones nucleares que son los más avanzados que se han construido y que ván a asegurar el dominio americano sobre los mares por lo que Españoles envidiosos: EL IMPERIO USA VA A SEGUIR DOMINANDO POR 200 AñOS MáS Y España como siempre no cuenta. VIVA USA.

Jeffrey

07.07.2007 - 21.42 h - Dice ser jeffrey - #34 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Dear Jeffrey (#38)

Why don't you take one of your nuclear missiles and stick it in the rear of your body, there where the sunshine cannot reach?

Best regards,

Hog

07.07.2007 - 22.37 h - Dice ser Chancho - #35 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Si esto lo hace Google Earth, que no haran los satelites militares ?
Seguro que tienen fotos hasta de mi culo cagando en el campo.

08.07.2007 - 09.30 h - Dice ser kiss my ass - #36 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Jeffrey, tan poderosos que sois y los vietnamitas os partieron la cara y lo mismo estan haciendo en Irak. Vuestras armas son tan poderosas que no podeis usarlas. Y cuando se de cuenta todo el mundo solo os quedaran dos opciones, destruir el planeta o dejar de joder. Realmente yo lo siento por los pobres muchachos que estan muriendo en una guerra que seguro no quieren ni comprenden.

08.07.2007 - 09.37 h - Dice ser rantamplan - #37 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Jeffrey, ¿sabes que existen pruebas de que no había restos de ningún avión que se estrellara en la Casa Blancaen el 11-S?

08.07.2007 - 10.04 h - www.michu.es - #38 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

michu, te referiras al pentagono ?

08.07.2007 - 10.18 h - Dice ser gamba - #39 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Que bonita es la propaganda anticomunista, quizá tendríais que ir a china y preguntarles si su calidad de vida aumenta al contrario que la Española o al contrario que la de Estados Unidos pero como aquí mas de uno no a salido de su puñetera casa pasa lo que pasa.

08.07.2007 - 10.48 h - Dice ser Carlos - #40 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons