Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Consultorio sexologico de Pilar Cristobal

¿Cómo se hace la postura llamada del helicóptero?

Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal (Archivo)
Ampliar
20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.

Mi chica se queja de que no le hago bien el amor. Yo hago lo que puedo pero no sé, de verdad, lo que me está pidiendo. ¿Me puedes indicar algún truqui para encandilarla y que se quede satisfecha?
Hacer el amor empieza antes de incluso quitarse la ropa, lo mismo que los hombres son especialmente visuales y les gusta mucho la ropa interior y todo lo que tiene que ver con la seducción y la picardía, a las mujeres la mejor manera de estimularlas y relajarlas es hablándoles muy bajito.
Acerca tu boca a su oreja y susúrrale lo que le vas a hacer, dile qué es lo que más te gusta de su cuerpo y lo que te pone, susurra tus fantasías y al mismo tiempo besa y acaricia su cuello y su hombro. No toques ninguna de las llamadas “zonas erógenas” hasta que la notes muy, muy caliente. Y cuando termines y hayáis tenido los dos vuestros orgasmos sigue abrazado a ella y no la sueltes hasta el día siguiente.

¿Cuál es la diferencia entre los gemelos y los mellizos y que hace que esto sea así?
Los mellizos se conciben cuando los ovarios de una mujer liberan dos óvulos maduros que se unen a dos espermatozoides, son como dos hermanos cualesquiera, se parecen lo mismo que se parecen los hermanos y pueden ser de distinto sexo. Los gemelos, llamados idénticos, se conciben cuando, tras la unión de un óvulo con un espermatozoide, el cigoto resultante se divide en dos y de cada una de estas partes se desarrolla un embrión. Los gemelos son idénticos física y psíquicamente, del mismo sexo y con las mismas huellas dactilares.

¿Cómo se hace la postura llamada del helicóptero?
Se llama la postura del helicóptero cuando el chico yace boca arriba y la chica se siente sobre el pene y apoyándose en los talones da vueltas sobre el cuerpo de él conservando el pene en su interior. Es una postura muy juguetona y divertida. También puede hacerse bocabajo pero cuesta un poco más y no es tan divertida.

100 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Silvia
41
Avatar genérico
Dice ser Silvia, 14.05.2007 - 11.48h

Mis mediódías....

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser envidiosa
42
Avatar genérico
Dice ser envidiosa, 14.05.2007 - 12.12h

preocupada #16

que suerte tienes hija, ya nos gustaria a la gran mayoria que nos pasara lo que a ti, con lo de la penetración digo

la postura del helicóptero ( sin comentarios)(....)

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bla
43
Avatar genérico
Dice ser bla, 14.05.2007 - 12.30h

Miren el diccionario, gemelo y mellizo son la misma cosa.

Para hacer la diferenciación hay que usar el adjetivo "idénticos".

Pero gemelos idénticos y mellizos idénticos, también son la misma cosa.


Por cierto, para ser sexóloga no tiene pinta de practicar mucho :P. Y lo de quedarse abrazados es pringoso y un coñazo :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
44 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno de Ciencias
44
Avatar genérico
Dice ser uno de Ciencias, 14.05.2007 - 12.32h

Aclaración sobre las huellas dactilares: ni los gemelos ni los clones las tienen iguales. Dependen de la genética y del ambiente en el que se han formado. El ejemplo más claro: mirad como vuestros dedos tienen cada uno las huellas diferentes (y vosotros tenéis vuestro mismo genoma jejeje)

Ya no puede recibir valoraciones 0
45 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lo dudo
45
Avatar genérico
Dice ser lo dudo, 14.05.2007 - 12.36h

preocupada #16

¿eres mujer?

Ya no puede recibir valoraciones 0
46 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser leer las instrucciones
46
Avatar genérico
Dice ser leer las instrucciones, 14.05.2007 - 13.05h

¿agarrala y no la sueltes hasta el día siguiente?

Eso raya peligrosamente la definición de secuestro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
47 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sara
47
Avatar genérico
Dice ser sara, 14.05.2007 - 14.18h

Joder, del primer consejo, muchisima razón tiene, de solo leerlo ya me pongo a tono xD

Hazle caso chaval!

Ya no puede recibir valoraciones 0
48 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser barbarilla
48
Avatar genérico
Dice ser barbarilla, 14.05.2007 - 14.45h

joder, la del helicoptero!! esa no decia Rajoy que le gustaba??? XDDDDDDDDD

Ya no puede recibir valoraciones 0
49 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alpaso
49
Avatar genérico
Dice ser Alpaso, 14.05.2007 - 14.59h

No conocía la diferencia entre gemelo y mellizo.

Gracias por la información. No te acostarás, sin saber algo más. Un beso

Ya no puede recibir valoraciones 0
50 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lectora de este foro
50
Avatar genérico
Dice ser Lectora de este foro, 14.05.2007 - 15.48h

¿Y la postura del F-18?
Debe de ser bestial.......
¡que velocidad¡
Miren, jamás, jamás en mi vida he oído la postura del helicóptero, y eso que me he documetado de novelas, libros y documentos eróticos, pero lo de hoy me supera.
Dentro de poco nos dirá alguno la postura del chupa-chús.......imaginaros¡¡¡¡
Bueno, bueno, bueno, y lo de los mellizos, gemelos:
de toda la vida, mellizos, en dos placentas, gemelos en la misma, pueden ser de dos óvulos o de uno doble¡¡¡, pero ahora no.
¡milagro¡
Y no despegarse del amante una vez acabado el asunto¡¡joer, qué incómodo, yo por ahí no paso.
Será que estamos en fiestas y todo es así: una juerga continua.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos