¿Cómo se hace la postura llamada del helicóptero?

Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal (Archivo)
20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.

Mi chica se queja de que no le hago bien el amor. Yo hago lo que puedo pero no sé, de verdad, lo que me está pidiendo. ¿Me puedes indicar algún truqui para encandilarla y que se quede satisfecha?
Hacer el amor empieza antes de incluso quitarse la ropa, lo mismo que los hombres son especialmente visuales y les gusta mucho la ropa interior y todo lo que tiene que ver con la seducción y la picardía, a las mujeres la mejor manera de estimularlas y relajarlas es hablándoles muy bajito.
Acerca tu boca a su oreja y susúrrale lo que le vas a hacer, dile qué es lo que más te gusta de su cuerpo y lo que te pone, susurra tus fantasías y al mismo tiempo besa y acaricia su cuello y su hombro. No toques ninguna de las llamadas “zonas erógenas” hasta que la notes muy, muy caliente. Y cuando termines y hayáis tenido los dos vuestros orgasmos sigue abrazado a ella y no la sueltes hasta el día siguiente.

¿Cuál es la diferencia entre los gemelos y los mellizos y que hace que esto sea así?
Los mellizos se conciben cuando los ovarios de una mujer liberan dos óvulos maduros que se unen a dos espermatozoides, son como dos hermanos cualesquiera, se parecen lo mismo que se parecen los hermanos y pueden ser de distinto sexo. Los gemelos, llamados idénticos, se conciben cuando, tras la unión de un óvulo con un espermatozoide, el cigoto resultante se divide en dos y de cada una de estas partes se desarrolla un embrión. Los gemelos son idénticos física y psíquicamente, del mismo sexo y con las mismas huellas dactilares.

¿Cómo se hace la postura llamada del helicóptero?
Se llama la postura del helicóptero cuando el chico yace boca arriba y la chica se siente sobre el pene y apoyándose en los talones da vueltas sobre el cuerpo de él conservando el pene en su interior. Es una postura muy juguetona y divertida. También puede hacerse bocabajo pero cuesta un poco más y no es tan divertida.

100 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LLamp
1
Avatar genérico
Dice ser LLamp, 14.05.2007 - 00.44h

Pues sinceramente, la señora de la foto, la tal Pilar Cristóbal dudo mucho que sea capaz de practicar estas posturas, me parece que una experta del sexo en el plano teórico pero en el práctico como que no la veo (ni quiero). Supongo que lo del helicoptero no estabá en el kamasutra.

Por cierto, la sección esta de sexo es de lo más aburrida. Lo único divertido del sexo es practicarlo, lo demás son mojigatadas y sinsorgadas

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sexador
2
Avatar genérico
Dice ser Sexador, 14.05.2007 - 00.46h

Vamos, postura del helicóptero, o postura Kebab. Un trozo carne pinchado en un palo girando.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Identificate
3
Avatar genérico
Dice ser Identificate, 14.05.2007 - 00.49h

. Los gemelos son idénticos física y psíquicamente, del mismo sexo y con las mismas huellas dactilares.

identicos psiquicamentE? lo dudo, pueden tener personalidades completamente distintas. Andamos flipados.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Teorema de Bernoulli
4
Avatar genérico
Dice ser Teorema de Bernoulli, 14.05.2007 - 00.50h

Pues ni modo, tratare de hacer más los vuelos en helicóptero, aunque la artritis de la mujer le molestia esta aerodinamica posición por su dolor y al final debo ser yo quien vuele todo el tiempo arriba de ella. Teorema de Bernoulli

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
5
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 14.05.2007 - 00.53h

Solo quería realizar una corrección. Los gemelos ni son psíquicamente idénticos ni tienen las mismas huellas dactilares. Este segundo error está muy extendido y no tiene sentido; solo hay que ver como se generan las huellas dactilares... no creer sin más cualquier cosa... bueno, saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jess
6
Avatar genérico
Dice ser Jess, 14.05.2007 - 00.55h

Llamp, me parece q no sabes ni de lo q hablas. El sexo no entiende ni de edad ni de sexo y de apariencia fisica, cualquiera puede disfrutar del sexo sea como sea y no tienes por qué criticar a esta señora puesto q lo único q pretende es dar ayuda y resolver las dudas de mucha gente q no es " tan inteligente como tu ". Llevas razón en lo de q lo mas divertido del sexo es practicarlo pero hay mucha gente q tiene dudas y para eso están los expertos. En fin, mi enhorabuena a Pilar, creo q hace una muy buena labor.

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PAQUIRRIN EL PUTERO
7
Avatar genérico
Dice ser PAQUIRRIN EL PUTERO, 14.05.2007 - 01.14h

YO OPINO, QUE LA SEÑORA DE LA FOTO, ANTIGUA COLABORADORA DE PEPE NAVARRO, SI HA DEBIDO DE HACER EL CAMASUTRA AL COMPLETO CON HELICOPTERO INCLUIDO, SINO NO SE LA VEIA TAN FELIZ, Y TAL VEZ SEGUN ESTAN LAS COSAS MUCHAS LAS PRACTICARIA CON PEPE NAVARRO, COMO PARECE SER QUE SE CEPILLABA A TODA LA PLANTILLA, LA EXPERTA NO IBA A SER MENOS, DIGO YO.

Ya no puede recibir valoraciones -1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jó qué gusto
8
Avatar genérico
Dice ser jó qué gusto, 14.05.2007 - 01.17h

Enséñasela a ZP y al mulá de Irán.
A ver si ya dejan de darnos por el culo a los demás y se entretienen ellos sólos. Con helicóptero o sin él.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
la kurkova
9
Avatar de la kurkova
la kurkova, 14.05.2007 - 01.20h

    ¿Gemelos idénticos psiquicamente?

    No he podido por más que reírme, no hay nadie en el mundo que sea psiquicamente idéntico a otro, por lógica, siempre habrá algún matiz diferenciador.

    ¿Cómo ha llegado Pilar a esa conclusión?
    ¿Creerá posible el poder leer la mente humana?
    Eso parece...

    Y lo de que tienen las mismas huellas dactilares, otro error (para fiarse), aquí se explica:


    http://ciberhabitat.gob.mx/hospital/huellas/

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Malatesta
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Malatesta, 14.05.2007 - 01.25h

    "Y cuando termines y hayáis tenido los dos vuestros orgasmos sigue abrazado a ella y no la sueltes hasta el día siguiente."
    Joder, yo que lo suelo hacer en las horas libres del insti... Si sigo tu consejo, la próxima vez me pillan mis padres!

    Ya no puede recibir valoraciones 0