Las mujeres españolas ¿recatadas en la cama?

Hábitos sexuales de las mujeres españolas (Foto: Nosotras.com)
Hábitos sexuales de las mujeres españolas (Foto: Nosotras.com) (Nosotras.com)
A las mujeres españolas les cuesta perder el pudor entre las sábanas: a más de la mitad les daría vergüenza hacer un striptease a su pareja y esperan a que sea ésta quien proponga nuevos juegos de cama. ¿Y a ti?

Éstas son algunas de las conclusiones que se desprenden de las diez encuestas realizadas por el portal femenino Nosotras.com, las cuales tratan de desvelar los pensamientos más íntimos de las féminas y sus hábitos sexuales.

Hay más:

  • Románticas empedernidas: Las españolas son románticas. El 63% sólo ha mantenido relaciones con cinco o menos personas. El sexo, por lo tanto, se reserva -según la interpretación del portal femenino, para aquellas ocasiones donde se considera que existe "amor verdadero".
  • Hacer el amor, para la noche. La tradición pesa. Casi la mitad de las encuestadas, el 48%, escoge la noche como momento del día para mantener relaciones. Sólo el 22% de las usuarias de nosotras.com prefiere mantenerlas nada levantarse por la mañana.
  • Y con hombres mayores que ellas. Los prefieren mayores (el 65%). Únicamente el 8% confiesa que prefieren a hombres más jóvenes. ¿Y tú?
  • Sí a los juguetes eróticos, pero sin striptease. La mayor audacia de las españolas residiría en el gusto por utilizar juguetes eróticos durante el sexo. Eso sí, de striptease, nada: al 53% le da vergüenza y sólo el 15% se ha desnudado con glamour en varias ocasiones.
  • La innovación es masculina. Pocas son las mujeres que toman las riendas en la cama a la hora de proponer nuevos juegos (21%). El 65% admite que normalmente son sus parejas quienes proponen poner un poquito de creatividad al asunto.
  • La infidelidad... ¿común entre las mujeres? Casi la mitad de las mujeres, el 47%, afirma que ha sido infiel a su pareja alguna vez. Este porcentaje se eleva al 53% si se tiene en cuenta aquellas que declaran que "han estado a punto de serlo". Entre las que sí fueron infieles, sólo el 10% terminó con su pareja por esta causa.
  • ¿Sexo anal, oral...? Entre las siete cosas que jamás practicarían, un 20% señala las relaciones homosexuales; un 17%, el sexo anal; un 16%, relaciones en público y un 13%, juegos de intercambio. Algunas tampoco se animan con el sexo oral (14%) y el 9% jamás participaría en un trío. Sólo el 11% no se marca límites a la hora de practicar sexo.
  • Y sí se masturban. Sólo un 21% de las encuestadas negó haberse masturbado alguna vez. El resto, lo practica de forma ocasional (26%) o todos los días (23%).

Las encuestas, además, desvelan otros aspectos 'ocultos' de la mujer: a más de la mitad no les da miedo mezclar el amor con las nuevas tecnologías y muchas han tenido cibernovios.

Y tú, ¿coincides con las encuestadas? Deja tu opinión

285 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Darkness
1
Avatar genérico
Dice ser Darkness, 13.02.2007 - 19.02h

Yo vi una mujer una vez en un reportaje. De eso hace 20 años...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dan
2
Avatar genérico
Dice ser Dan, 13.02.2007 - 19.04h

Desgraciadamente la mujer está desnaturalizada por un lado tenemos a estas "joyas" que engañan, y por otro lado están las del burka que más que mujeres son "eso".

Triste época la nuestra.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hombre de mundo
3
Avatar genérico
Dice ser Hombre de mundo, 13.02.2007 - 19.06h

Es que son unas cochinas.

;-)

La verdad es que la mayoría de mis novias españolas me fueron infieles. No es que yo me quedase atrás viendo el percal, pero lo que dice esta noticia a mi me parece cierto. Son un poco despendoladas las españolitas, especialmente las de las grandes ciudades, y mucho más en la costa mediterranea.

Aún así, las más infieles que he conocido son las nórdicas (suecas, noruegas) y las de la Europa del Este. Las rusas son especialmente cochinonasñ vamos, que si te descuidas te la pegan con todo el que pillan.

Las más fieles que he conocido: ciertas españolas tradicionales, y las norteamericanas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el_cura_no_te_jode!
4
Avatar genérico
Dice ser el_cura_no_te_jode!, 13.02.2007 - 19.06h

jaja vaya noticia!!! vivan las tias y las pajas!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tronco
5
Avatar genérico
Dice ser tronco, 13.02.2007 - 19.08h

Aqui las mujeres van de progres, pero por lo que se ve no practican sexo oral ni sexo anal, otros paises nos llevan muchos años de ventaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paja
6
Avatar genérico
Dice ser paja, 13.02.2007 - 19.09h

voy a hacerme una paja porque mi mujer no me ama

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chico
7
Avatar genérico
Dice ser Chico, 13.02.2007 - 19.09h

"Los prefieren mayores (el 65%). Únicamente el 8% confiesa que prefieren a hombres más jóvenes"

No todas las mujeres prefieren a hombres, hay muchas que prefieren a mujeres. ¿Cuándo dejaréis de dar por hecho que todas las personas son heterosexuales?

"Entre las siete cosas que jamás practicarían, un 20% señala las relaciones homosexuales"

Leyendo este artículo me doy cuenta que sólo habláis de mujeres heterosexuales. Excluís a las mujeres homosexuales y bisexuales, ¿por qué? ¿Es que no son mujeres quizás?

Almenos el 10% de mujeres es homosexual, como también los hombres. ¿POR QUÉ NO LO PONÉIS?

BASTA YA DE HETEROSEXISMO Y DE IGNORAR LA EXISTENCIA DE MILLONES DE PERSONAS

Ya no puede recibir valoraciones -1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chica
8
Avatar genérico
Dice ser chica, 13.02.2007 - 19.12h

Pues yo he hecho streaptease, he tenido relaciones sexuales con más de 5 hombres, soy romántica, me masturbo (en unas épocas más y en otras menos, supongo q como todo el mundo), nunca he sido infiel, me gusta el sexo oral.........

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser b
9
Avatar genérico
Dice ser b, 13.02.2007 - 19.14h

¿es que alguien habia pensado alguna vez que los españoles somos diferentes?

vaya mierda noticia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dan
10
Avatar genérico
Dice ser Dan, 13.02.2007 - 19.17h

aupa,

Te voy a poner dos ejemplos:

Que en Europa se estén pareciendo cada vez más a los hombres, hablando, vistiendo, educación.......

En el Islam, que acepten ser tratadas como cosas, que acepten tener menos libertad de la que gozaban las musulmanas en el Medioevo, por ejemplo.

Ya no puede recibir valoraciones 0