"Consigo mis mejores orgasmos si mi chico me pellizca los pezones con mucha fuerza"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal
1- Tengo 24 años y consigo mis mejores orgasmos si mi chico me pellizca los pezones con mucha fuerza mientras los estoy teniendo. Yo siempre que me masturbo me lo hago y al principio me sentía muy avergonzada y no me atrevía a pedírselo a él, por si pensaba que soy una pervertida, pero ahora creo que está de acuerdo y se lo pasa también bien. Lo que me preocupa es que a veces se asusta pensando que cada vez necesitaré mas dolor y tiene miedo de que no sepamos parar y nos metamos en una relación sado-masoquista que él no quiere ni yo tampoco. Isalisa.
Pequeños mordiscos, arañazos o pellizcos aumentan notablemente la sensación orgásmica
No creo que seas una pervertida, pero el dolor asociado al placer es una de las cosas más oscuras que tiene el sexo. Como cada persona se excita o consigue su orgasmo es algo personal y surge de experiencias infantiles, ancladas en el pasado, muy difíciles de reconocer. Los centros del placer y los del dolor están muy juntos en el cerebro y, lo mismo que a veces al activar el dolor el placer se inhibe, otras sucede al revés. Algunas mujeres y algunos hombres disfrutan mas de su orgasmo si en el momento de producirse siente una pequeña cantidad de dolor, pequeños mordiscos, arañazos o pellizcos aumentan notablemente la sensación orgásmica. Nada de esto tiene que ver con una relación sado-masoquista, que se basa exclusivamente en el dolor. Si tu estás segura de que tu pareja no te va a dar mas dolor del que tu necesitas y el también disfruta con lo que estáis haciendo, dejad de preocuparos porque las cosas son como son, lo que las desvirtúa es lo que pensamos de ellas.

2-. Tengo 27 años y me masturbo desde que era una niña. Yo al principio no sabía si esto estaba bien o mal hasta que un día un médico me dio a entender que no tenía importancia. Yo no sé como lo hacen otras mujeres pero yo lo hago frotando con la palma de mi mano toda la vulva, no solo el clítoris. El problema es que uno de los labios menores, concretamente el derecho, se ha, digamos "deformado" con respecto al otro y sobresale bastante de los labios mayores. A consecuencia de esto estoy muy angustiada, avergonzada, arrepentida, en fin que me siento muy mal. No he vuelto a masturbarme desde que me di cuenta y no se lo ha contado a nadie, y solo de pensar que alguien me vea así me siento morir. Por favor, dime qué tengo que hacer para que esto se solucione. Te estaré inmensamente agradecida. Deprimica.

A la vulva se la llama "almeja" porque en este molusco sobresalen los tubos alimenticios, recordando los labios menores
Los labios menores no siempre son menores. A veces, como te pasa a ti, sobresalen de los mayores y no debe de ser tan poco frecuente como tú crees, cuando a la vulva se la llama "almeja" precisamente porque en este molusco sobresalen los tubos alimenticios, recordando los labios menores de algunas mujeres. Como puedes comprender, lo que te pasa, no es de masturbarte, es que, sencillamente, has nacido así, pero no te diste cuenta hasta que tu vulva alcanzó su pleno desarrollo. Masturbarse es muy sano y como tú lo haces es como suelen hacerlo la mayoría de las mujeres, y no produce ningún cambio en la estructura de la vulva, es decir, que si no te hubieras masturbado, tu vulva nunca sería igual. Deja de sentirte culpable, si has tenido la oportunidad de explorar tu propia sexualidad es de agradecer, porque a la mayoría de las mujeres no les está permitido hacerlo. Sigue disfrutando de tu cuerpo y no te preocupes por su forma, cada uno la tiene como sus genes determinan.

3-. Se nos rompió el condón en plena faena, fuimos a urgencias y nos recetaron la píldora del día siguiente. Todo bien, pero me gustaría saber qué es y cómo actúa.

La "píldora del día siguiente" o RU 486 es la única píldora contragestiva del mercado
La llamada "píldora del día siguiente" o RU 486 es la única píldora contragestiva del mercado, está disponible desde el año 1992 en Francia, China e Inglaterra y desde 1997 en España. Este medicamento puede tomarse durante las primeras nueve semanas de gestación. Las dosis son de tres píldoras de 200 mg., seguida de una pequeña cantidad de prostaglandina 48 horas después. Debe de ser administrada bajo prescripción y vigilancia facultativa y la tasa de éxito es del 96%. Si se toma después de las nueve semanas puede ocasionar graves hemorragias. La RU 486 fue desarrollada por Etienne-Emile Baulieu a finales de 1970, mientras trabajaba para los laboratorios Rousell-Uclaf. No llegó al mercado hasta que el ministro de sanidad francés Claude Evin decidió su administración desde los centros de la Seguridad Social ya que dijo que consideraba este medicamento como propiedad moral de todas las mujeres. Se trata de administrar un anticonceptivo hormonal en dosis altas lo que impide la anidación del óvulo en el útero.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento