Apple rompe la 'tradición' y colocará un procesador distinto en sus nuevos iPhone5 y iPad3

  • "El procesador del iPhone5 será una CPU completamente distinta a lo que se incorpore en el nuevo iPad", adelantan los analistas de Susquehanna Financial
  • La cámara del nuevo iPhone podría aumentar su resolución de de 8 a 12 megapíxeles; la pantalla también podría incrementar sus dimensiones.
  • Nuevos rumores para el lanzamiento de iPhone5 y iPad3 en 2012
Presentación del iPhone 4S.
Presentación del iPhone 4S.
ARCHIVO
Presentación del iPhone 4S.

La compañía Apple, en los últimos años, ha tenido por costumbre repetir procesador en sus nuevos modelos de gadget. El dispositivo que suele presentarse en enero para los modelos de la tableta iPad, es el mismo que se incorpora en los nuevos iPhone que, por costumbre, se presentan en otoño.

Pero según han podido saber diversos analistas de Susquehanna Financial, la norma en la empresa de Cuppertino va a romperse en el nuevo ciclo de presentación de sus gadgets. "El procesador del iPhone5 será una CPU completamente distinta a lo que se incorpore en el nuevo iPad", comentan los expertos en una información publicada en el portal Pwnagetool.

"Sobre el iPhone5", añade el analista Chris Caso, de Susquehanna, "su producción está estimada para comienzos del mes de junio de 2012". El nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple sustituirá al iPhone 4S, que apenas lleva dos meses en el mercado.

El portal Portaltic añade más información sobre el nuevo modelo de smartphone, al avanzar que su pantalla será de tamaño (4,2 pulgadas) y una resolución (1440 por 800 píxeles) mayores que el modelo actual, que posee 3,5 pulgadas y 960 por 640 píxeles, respectivamente.

La cámara del nuevo teléfono de Apple también podría aumentar su resolución de de 8 a 12 megapíxeles, un potencial de calidad de imagen que ya poseen otros  smartphones" que se venden en el mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento