Nuevos rumores de lanzamiento del iPhone 5 y el iPad 3 para después del verano

Tres iPhone y un iPad.
Tres iPhone y un iPad.
Yutaka Tsutano
Tres iPhone y un iPad.

Los rumores sobre un posible lanzamiento del iPhone 5 y del iPad 3 de Apple van cobrando más fuerza. Según el portal Digitimes, la compañía que dirige Steve Jobs estaría preparando sus nuevos productos para presentarlos en el mes de septiembre, con el objetivo de lanzarlos al mercado en octubre.

Tras la última keynote de la marca de la manzana, en la que se presentó iCloud, muchos fans se quedaron con ganas de más. Concretamente, con la duda de que pasaría con el smartphone o con nuevos modelos de iPod. Finalmente, parece que será después de verano cuando podrán disfrutar de las novedades de la empresa estadounidense.

En lo que respecta al iPhone 5, está la duda sobre si se lanzará bajo esa denominación o como una versión mejorada del iPhone 4, llamado 4S. Lo que si parece claro es que el terminal será más delgado y con mayor resolución, algo ya esperado, pero que no serán las únicas mejoras.

Por otra parte, la llegada del iPad 3 es menos probable. Todo porque su predecesor, el iPad 2, fue lanzado el pasado mes de marzo, lo que supondría un varapalo para sus usuarios, ya que se encontrarían con una versión mejorada solo unas semanas después de haberlo adquirido.

Lo que también se espera son nuevas versiones de iPod y iPod Touch, unos de los dispositivos más vendidos de Apple, especialmente en el aspecto de la reproducción musical en el caso del primero, o la conexión a Internet a través de WiFi y la visualización de vídeos y fotografías en el caso del segundo.

Todos estos rumores surgen en la semana en la que se han cumplido 4 años desde el lanzamiento del primer iPhone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento