Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Comparte tus vídeos con todo el mundo gracias a YouTube

Ahora que el vídeo de Amo a Laura se ha hecho famoso, seguro que te ha picado el gusanillo y te gustaría compartir algún vídeo gracioso con tus amigos o familiares. En la página web YouTube.com podrás enseñárselos a todo el mundo de forma gratuita.

Además, si te animas, puedes enviarnos tu propia versión de 'Amo a Laura' y participar en nuestro concurso.

Este es el proceso que debes seguir para colgar tus vídeos en la página:

Registro
YouTube.com.Lo primero que tendremos que hacer para subir vídeos a YouTube.com es registrarnos como usuario del servicio. Sólo será necesario dar un nombre y una dirección de correo electrónico.

El sistema nos enviará un mensaje de confirmación a nuestra dirección y tendremos que acudir a ella para confirmar la validez de la misma.

Descripción
Una vez confirmado el registro se nos abrirá una ventana para describir y categorizar el vídeo que queremos subir. Completaremos una breve descripción que incluirá palabras clave, para que los usuarios puedan localizar nuestro vídeo.

Subida
Otra ventana nos permitirá señalar cuál es el nombre y la ubicación del archivo de vídeo que queremos subir. Además, podremos decidir si es un vídeo público o sólo para los usuarios que señalemos.

YouTube.com.En cuanto pulsemos el botón Upload comenzará el proceso de subida que se demorará en función del tamaño del archivo y la velocidad de nuestra conexión. El sistema no nos permite subir vídeos mayores de 100 MB.

Búsqueda
Aunque podremos modificar la descripción de nuestro vídeo en cualquier momento, ya subido se nos ofrece una vez más la posibilidad de ampliar la información, de manera que sea más fácil localizarlo posteriormente.

YouTube.com.En la página principal podremos localizar nuestro vídeo utilizando la barra de búsqueda y tecleando alguna de las palabras que designamos en la ficha. Eso sí, tendremos que esperar al menos un par de horas para que sea público.

OTROS PASO A PASO

168 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Killer Video
1
Avatar genérico
Dice ser Killer Video, 10.05.2006 - 17.17h

Un apunte más... los vídeos, aparte de estar limitados a 100 MB también están limitados a 10 minutos, debe cumplir los 2 requisitos, si el archivo dura 11 minutos y ocupa 50 mb ya no se podrá subir.


Receta para extraer y convertir vídeos de la web de youtube a DivX:

Con el navegador Mozilla Firefox ( http://www.mozilla.com/ ) y la extensión "Video Downloader 2.0" ( también usable directamente desde http://javimoya.com/blog/youtube.php ) se descarga el vídeo en formato FLV (vídeo con códec de Flash). Se puede convertir con mencoder ( http://www.mplayerhq.hu ) con la siguiente línea de comandos:

mencoder VIDEO.FLV -ovc xvid -xvidencopts pass=1:quant_type=h263:bitrate=224:chroma_opt:vhq=4:lumi_mask -oac mp3lame -lameopts cbr:mode=3:preset=64 -ffourcc "DX50" -srate 44100 -o BORRALUEGOESTE.AVI

mencoder VIDEO.FLV -ovc xvid -xvidencopts pass=2:quant_type=h263:bitrate=224:chroma_opt:vhq=4:lumi_mask -oac mp3lame -lameopts cbr:mode=3:preset=64 -ffourcc "DX50" -srate 44100 -o VIDEO.AVI

Son dos líneas, la primera y la segunda pasada, conviertiendo el video .flv a avi compatible con DivX.

Suerte.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pedro
2
Avatar genérico
Dice ser pedro, 10.05.2006 - 17.28h

Ni el nombre os habéis molestado en cambiar. Coño, por lo menos, eso sí, esta vez no lo habéis firmado, Por los menos, cambiar el epígrafe, dadle un poquito al coco, que seguro que se os ocurre algo...

http://www.elpais.es/articulo/internet/videos/gratis/Internet/elpportec/20060403elpepunet_3/Tes/

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Inocente
3
Avatar genérico
Dice ser Inocente, 10.05.2006 - 17.33h

Uy, qué inocente, no sabía que sólo El País hubiera obtenido la fórmula secreta para subir los vídeos a YouTube. Pedro, no te quemes, por si no lo sabes te aclararé que los pasos son los mismos porque el sistema no tiene vuelta.
Y a los de 20Minutos: Sus boy a suvir una versión de Opá que voy a ganar el concurso seguro!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser E. Mariaud
4
Avatar genérico
Dice ser E. Mariaud, 10.05.2006 - 19.56h

En el siguiente link podrás instalar uno de los mejores plugins para Firefox que te permitirá descargar cualquier video de YouTube o de otros sitios.

Gracias Javi Molla

http://javimoya.com/blog/2006/04/30/extension-para-firefox-descarga-cualquier-video-de-youtube-google-metacafe-ifilm-dailymotion-y-otros-60-sitios-con-un-solo-clic/

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
5
Avatar genérico
Dice ser jose, 19.08.2006 - 09.56h

video gracioso

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Abigail CAstro Felix
6
Avatar genérico
Dice ser Abigail CAstro Felix, 05.09.2006 - 23.18h

Vean este video de La Fe Norteña San Lorenzo Río Grande Zacatecas México que estubieron en El Maguey Zac. el 29 de Julio del 2006 definitivamente son los mejores

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anonimo
7
Avatar genérico
Dice ser anonimo, 08.10.2006 - 23.39h

opa

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anonimo
8
Avatar genérico
Dice ser anonimo, 08.10.2006 - 23.43h

los videos me gustan mucho por que puedes poner lo que te imterese hacia un limete de tiempo me gustaria un abuso de independecia de los catalanes

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anonimo
9
Avatar genérico
Dice ser anonimo, 08.10.2006 - 23.47h

el pueblo boliviano tienes sus derechos sus propias riquezas por que es de su tierras

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser stef
10
Avatar genérico
Dice ser stef, 28.10.2006 - 05.23h

esta padre toda la pag sigan asi xD!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos