Una pequeña grieta
Al hacer los preparativos necesarios para renovar la pintura blanca, se procedió a raspar una pequeña grieta, lo que produjo el desprendimiento de parte del yeso que se hallaba separado del muro.
Así, se pudo observar que debajo de la capa de yeso existen pinturas murales que, a primera vista se consideran de gran valor y que en parte han quedado al descubierto porque el yeso que las cubría se ha desprendido, dado el deficiente estado en que se encontraba.
El Cabildo de la Catedral ha dado cuenta del hallazgo al cardenal arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, y a la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Cultura y ha encargado a los técnicos que preparen el informe correspondiente para proceder, con la colaboración de especialistas en el tema, a la recuperación de la pintura mural y restauración de la citada capilla.


El Gobierno expulsa al embajador de Siria en España
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
El gasto del turismo cae por primera vez en 13 meses
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
Los árbitros que evitan las peleas en la comunidad de vecinos
La prima de riesgo se relaja un poco
Alonso: "El terremoto suspende la jornada en Ferrari"



¡Sé el primero en hacerlo!