Esta iniciativa muestra claramente cómo las productoras de televisión están buscando nuevas formas de aprovecharse del tirón de los programas de más éxito para obtener mayores beneficios económicos.
Las primeras pistas que se van a facilitar para 'Lost Experience' (nombre con el que han bautizado al juego) se mostrarán el día 2 de mayo durante la emisión del capítulo correspondiente de la serie en la cadena británica Channel 4. En EEUU las pistas las ofrecerá la ABC, y en Australia, la cadena de televisión Seven Network. Otras cadenas de Singapur y la India se encuentran entre las que participarán en este juego.
El argumento del juego seguirá una historia paralela a la de la serie, presentando a otro grupo diferente de supervivientes de un accidente aéreo, que han caído en una isla supuestamente desierta y llena de misterios. De esta forma no será necesario haber visto un capítulo específico para resolver los enigmas.
En cuanto al premio, tan sólo consiste en ir descubriendo pequeños misterios relacionados con la serie de TV. Y es que, según ha declarado un portavoz de la cadena británica Channel 4, "no se trata de ganar un premio en concreto, sino que es una oportunidad para elevar el nivel del programa y mantener el interés de los telespectadores".
NOTICIAS RELACIONADAS
- 'Perdidos', gratis en Internet
- La serie en la blogosfera
- 'Perdidos', Emmy a la mejor serie dramática
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios