Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 1 de 11 en Tecnología « Anterior - Siguiente »
MISTERIO EN LA RED

La exitosa serie de televisión 'Perdidos' inspira un juego online

La exitosa serie de televisión 'Perdidos' inspira un juego online  (Imagen: Archivo)

Más de 20 cadenas de televisión de todo el mundo se han unido para poner en marcha un juego interactivo basado en la serie de TV 'Perdidos'.

El juego planteará un gran misterio que el usuario tendrá que resolver ayudado por pistas que se darán a través de las distintas cadenas de televisión.

Minuteca todo sobre:
Reuters. 26.04.2006 - 18.24 h

Esta iniciativa muestra claramente cómo las productoras de televisión están buscando nuevas formas de aprovecharse del tirón de los programas de más éxito para obtener mayores beneficios económicos.

No se trata de ganar un premio en concreto, sino que es una oportunidad para elevar el nivel del programa y mantener el interés

Las primeras pistas que se van a facilitar para 'Lost Experience' (nombre con el que han bautizado al juego) se mostrarán el día 2 de mayo durante la emisión del capítulo correspondiente de la serie en la cadena británica Channel 4. En EEUU las pistas las ofrecerá la ABC, y en Australia, la cadena de televisión Seven Network. Otras cadenas de Singapur y la India se encuentran entre las que participarán en este juego.

El argumento del juego seguirá una historia paralela a la de la serie, presentando a otro grupo diferente de supervivientes de un accidente aéreo, que han caído en una isla supuestamente desierta y llena de misterios. De esta forma no será necesario haber visto un capítulo específico para resolver los enigmas.

En cuanto al premio, tan sólo consiste en ir descubriendo pequeños misterios relacionados con la serie de TV. Y es que, según ha declarado un portavoz de la cadena británica Channel 4, "no se trata de ganar un premio en concreto, sino que es una oportunidad para elevar el nivel del programa y mantener el interés de los telespectadores".

NOTICIAS RELACIONADAS


 

Para los que estamos viciados a la serie es un poste jugoso desde luego.

El Abrams sabe lo que se hace.

26.04.2006 - 20.59 h - Dice ser panshu - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

QUISIERA SABER SI EN LA SERIE DE PERDIDOS VAN A REVIVIR A BOONE PORQUE EL OTRO DIA VI EN INTERNET QUE COMO LA ISLA LE QUITA LA VIDA TAMBIEN LA REGRESA.

ESPERO SU RESPUESTA.

27.04.2006 - 05.46 h - Dice ser ANA MURILLO - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

No se a que te refieres con eso de que viste no-se-qué en internet, pero Boone no revive.

27.04.2006 - 08.28 h - Dice ser Ion - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Lástima que desde aquí no podremos participar en el juego, pero sería muy grande. Lost es una de las mejores series que he visto.

27.04.2006 - 09.32 h - Dice ser Curiosidades Red - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

No conteis movidas de la historia por respeto a la gente que no ha llegado hasta ai todabia!!!! (seria todo un detalle)


Para mi la mejor serie que he visto en toda mi vida!!!!!!!! TVE espabilar ya!!!!!!!!!!!!!

27.04.2006 - 09.37 h - Dice ser Jack - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Estoy contigo Jack, como no la pongan en abierto pronto, reventarán la serie, se sabrña todo y se van a comer un colin la TVE... asi que como dices bien... espabilad coñe!!!

27.04.2006 - 10.06 h - Dice ser Javier - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Lost es una serie que va a tirones, lo mismo te suelta un gran capitulo que te aburre con dos o tres donde no pasa nada

27.04.2006 - 10.20 h - Dice ser sergio aros - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Holaaaaa . hay muchisima gente q vemos la serie al ritmo de Estados Unidos, la suelen emitir los miercoles la bajamos y un grupo desinteresada hace los subtitulos, hay numerososimos foros en los q se comenta lo nuevo, no lo emitido en españa " spoilers " , la serie engancha cada vez más , se revela algun secretillo . pero la intriga es cada vez mucho mayor, que enganche de serie . Tb hay q estar muy atento se revelan cosas en fotos de oficinas ... cuando emiten algo por la tv. y todos los personajes estan unidos por sus vidas .. uff q rollo he puesto , enga . q tv la ponga ya , para q todos la disfruteis :D . pero antes leeoros algo de la 1º ., por q os habreis olvidado de cosillas :DD

27.04.2006 - 10.22 h - Dice ser NumerosXungos - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Muchos capitulos me aburren,
Prefiero prison break, me parece mucho mas constante y mas interesante

27.04.2006 - 11.24 h - Dice ser Riva - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

me gustaria saber cuando va a continuar la serie de perdidos y cuando sera gratuita y legal en internet

05.05.2006 - 02.54 h - Dice ser YADIRA - #10 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons