El problema de la colonia Marconi

Trabajo en el polígono que está junto a la colonia Marconi, en Villaverde, donde el Ayuntamiento, para evitar la prostitución y la delincuencia, ha restringido el tráfico entre las 23.00 y las 6.00 horas, dejando circular sólo a los vehículos que porten una tarjeta. Como trabajador de dicho polígono llevo la tarjeta, pero esto no evita que casi todas las noches me pare la Policía Municipal para pedirme la documentación. Más que erradicar un problema, lo han trasladado a la calle de al lado, donde no hay restricción al tráfico.
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sonia
1
Avatar genérico
Dice ser Sonia, 21.11.2005 - 11.46h

Muy cierto, la solución que han tomado es un poco inútil porque yo paso por allí todos los días y el problema de la prostitución sigue estando y a todas horas...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Roberto
2
Avatar genérico
Dice ser Roberto, 21.11.2005 - 15.20h

Decía Cevantes, con muy buen criterio, que no se le pueden poner puertas al campo.
Eso es lo que ha pretendido este ayuntamiento de Madrid, el ayuntamiento que nos ningunea y que sólo aparece, de vez en cuando, para poner parches en los problemas que arrastramos en VillaVerde.

¿Cerrar la colonia al tráfico es una buena solución?, quizá sí para alejar la prostitución cerca de las casas de los vecinos, pero lo que ha conseguido con esta medida es trasladarla a la carretera principal que discurre entre VillaVerde y Getafe, con lo que esta problemática es ahora mucho más palpable y grave.

Pero quedan muchos interrogantes en el aire: ¿Quién permitió que se construyera una zona residencial en medio de un polígono industrial?.

Enigmas....

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose luis
3
Avatar genérico
Dice ser jose luis, 21.11.2005 - 22.18h

la solucion es sencillisima, casi me avergüenza decirla, pero claro a los politicos de la democracia no les llega la inteligencia, tendria que venir otra vez franco para resolverlo con su inteligencia y valentia para afrontarlo, bueno que me enrollo:

planteamiento del problema: aproximadamente el 100% de las prostitutas son inmigrantes.

solucion: se coge a la prostituta y se la envia a su pais, sino quiere decir de que pais viene o dice uno que no es el suyo se cambia la ley de extranjeria y por no colaborar con la justicia una temporada en la carcel y a su salida nuevamente se la intenta enviar a su pais y asunto arreglado.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos