Zapatos del 42 para mujeres jóvenes

Esto es una queja silenciosa, fustrada, discriminada de una chica en una ciudad Europea, moderna, fashion, que no encuentra en «ninguna» zapatería de grandes cadenas un zapato de mujer joven con la talla 42.

Me han aconsejado pequeñas zapaterías (creo que son cinco) con zapatos especiales (de aspecto ortopédico).Yo creo que somos muchas las mujeres que muy jóvenes nos encontramos en esta discriminación social. Reclamo mi derecho a unos zapatos del 42.

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser =Beatriz
1
Avatar genérico
Dice ser =Beatriz, 05.10.2007 - 17.00h

¿ Y el derecho de poder comprar unos zapatos del número 35?.:Nosotras también reivindicamos,tenemos ese gran problema.He de acudir a la sección de niños para poder comprar unos zapatos?, tengo 34 años y creo que ya se me pasó la edad de florecitas y brillos. Yo también quiero poder ir a la moda y sobretodo variar!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sienna
2
Avatar genérico
Dice ser Sienna, 06.10.2007 - 16.18h

Yo también tengo un 41-42 y me resulta difícil encontrar un par de zapatos a un precio normal, si los quiero he de gastarme una pasta gansa.

Si mis piernas son largas porque soy alta y mi pie va en relación a mi altura ¿por qué he de ponerme zapatos ortopédicos o gastarme un dineral para ir a la moda? Ahora las chicas somos más altas y tenemos un pie más grande, por favor, a quien corresponda, que hagan zapatos de esas tallas!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marian
3
Avatar genérico
Dice ser Marian, 06.10.2007 - 16.40h

Es increible como imponen modelos estétitos de mujeres en los huesos que miden 1,80 y pesas 45 kilos. Por supuesto esas modelos deben tener una talla de zapatos de 40 para arriba. ¿De dnde sacan los zapatos o es que van con 3 tallas menos a estilo "tortura china"?

Yo mido 1,76 y gasto 40-41.
Me cuesta mucho encontrar talla de zapatos.

¿Y que me decís de los pantalones? Son todos cortos.
Bueno, tengo las piernas bastante largas pero tampoco salen de la normalidad de una chica alta.
¿Estamos o no estamos discriminadas? Tanta moda y tanta tontería y a la hora de la verdad estamos discriminadas.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser THT
4
Avatar genérico
Dice ser THT, 08.10.2007 - 00.15h

Miradlo desde otro punto de vista. Vosotras tenéis dificultad para encontrar zapatos.

A mí por baja me discriminan en muchos trabajos: policía, mossos, azafata, moda, actriz y cualquier trabajo de cara al cliente, ya que no se considera "tía buena" nadie que mida menos de metro 65-70 No se puede tener todo.

Ya no puede recibir valoraciones -3
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Norma Lopez
5
Avatar genérico
Dice ser Norma Lopez, 13.10.2007 - 15.43h

Mido 1.78 y calzo el 42. Me resulta dificil comprar zapatos de mi talla. Soy de la idea de que en las zapaterías tiene que existir el 42 en vidriera. Me cuesta ir a las fiestas por esa razon.-

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser digocas
6
Avatar genérico
Dice ser digocas, 01.11.2007 - 12.25h

Hola chicas, siempre he tenido el problema de usar un 42 y gustarme los zapatos a la última. Por eso he decidido hecer una web con zapatos del 41 al 45, qué os parece?Prometo poner sólo zapatos que yo me compraría. Simplemente ayudadme please; mandadme a infoanayd@gmail.com vuestro numero de pie; y si quereis vuestro correo. Espero que os gusten!! Gracias chicas, espero ayudaros de una vez por todas!! (Os avisaré cuando todo esté listo, seguramente serán para primavera-verano)

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mamen
7
Avatar genérico
Dice ser mamen, 10.11.2007 - 14.20h

Bueno y yo....

Lo mio es un caso! tengo 17 años mido 1.85 y calzo un 42, mi pie no es excesivamente grande para mi altura pero no solo tengo problemas con los zapatos...los pantalones siempre me estan cortos,las mangas de las camisetas tambien y bueno ya..no hablemos de q en las tiendas como blanco no pueod encontrar mas de un 40 de pantalon...
Tengo q limitarme a ir en deportivos todos los dias y no me gustan nada, me encataria poder llevar unas botas o poder tener unos cuantos pares de zapatos.En grandes almacenes como el corte ingles hay zapatos de tallas especiales pero son todos ortopedicos.. me niego a llevar eso..¿ No se dan cuenta de q las tallas han cambiado?

Ya no puede recibir valoraciones +2
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cristina
8
Avatar genérico
Dice ser cristina, 15.11.2007 - 18.41h

pues yo tengo un 42-43 y siempre ando con deportivas nunca m puedo poner ni unos zapatos ni unas botas. y cuando tengo una celebracion ¿que hago? m¿m pongo las deportivas? esto es un desastre no se porque solo existe ropa para no muy altas y delagadas..las demas tambien existimos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CLARA M.M
9
Avatar genérico
Dice ser CLARA M.M, 18.11.2007 - 18.02h

Buenas!
A mi también me sucede lo mismo, gasto un 42! y en relación a mi altura, 1.76 esta bien, pero es que no encuentro zapatitos monos para ir a trabajar! ni botas, si zapatos para salir de fiesta. Ir a comprar me supone un gran problema, siempre acabo deprimida por que mi talla no existe! en que siglo estamos! es q no se dan cuenta que las generaciones cambian!

P.D.: si sabéis alguna tienda de bcn que hallan tallas del 41 para arriba de chica y que no sean ortopédicos, enviarme un mail a clarita_diky@hotmail.com, los busco calzado desesperadamente, no valen deportivas ni bambas ni converse, etc. Muchísimas gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rosa
10
Avatar genérico
Dice ser Rosa, 12.12.2007 - 20.25h

Madre mía, yo estoy en las mismas. A mi por suerte hay algún 41 que me sirve si da mucha talla, pero pocas veces. El otro día hice un descubrimiento improtante, y es que en Pull & Bear han empezado a vender el 42 para mujer. No me paré porque llevaba algo de prisa, pero es bueno saberlo

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos