Videojuegos

El dragoncito Spyro regresará a las consolas con una versión renovada de la trilogía original para PS4 y Xbox One

Activision ha anunciado el regreso del carismático dragón Spyro, que volverá a las consolas con Spyro Reignited Trilogy, una colección de juegos que verá la luz el próximo 21 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

En Spyro Reignited Trilogy presenta a los jugadores una colección completamente remasterizada de la trilogía original de Spyro: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. El título ya se encuentra disponible para su reserva.

Para celebrar el 20º aniversario de Spyro, Activision prepara varias acciones. Haciendo referencia a los orígenes de Spyro, a partir del lunes 9 de abril los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de PlayStation 4 en Europa, Australia y Latino América podrán introducir el mítico código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado) en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped, para ver el tráiler de Spyro Reignited Trilogy.

Rediseñado desde cero por los desarrolladores de Toys for Bob, Spyro Reignited Trilogy cuenta con la divertida y nostálgica jugabilidad que los fans recuerdan en sus más de 100 niveles, incluyendo recompensas mejoradas, a Spyro y a su pandilla de dragones chiflados y otros personajes (incluyendo la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd).

La trilogía también incluye entornos mejorados, controles actualizados, efectos de luz completamente nuevos y cinemáticas rediseñadas para darle más sabor a esta aventura única.

Imagen comparativa de 'Spyro Reignited Trilogy' con los juegos originales.