Videojuegos

La supuesta PlayStation 3 más delgada, mostrada en un vídeo

La semana anterior a la celebración de la feria del videojuego E3 2009, en Los Angeles, uno de los rumores más insistentes era el de la existencia de una consola PlayStation 3 Slim, más pequeña y ligera que el modelo actual.

El rumor estaba avalado por fotografías que mostraban la supuesta máquina durante su proceso de fabricación en China e incluso su empaquetado. Podría haber sido un fake (de hecho en el E3 no se dijo nada al respecto), pero el enfado de Sony por la aparición de las imágenes hizo sospechar que tal vez existieses parte de verdad en la controvertida noticia.

Ahora vuelve a la actualidad la supuesta PS3 Slim, no con más información o fotografías sino con un vídeo. La ínfima calidad del mismo no da demasiada confianza pero, después de todo, no es más que un vídeo grabado por un aficionado en Filipinas.

El parecido entre la máquina mostrada y las fotos vistas hace unos meses es muy grande. Además, a diferencia de los clones de viejas consolas con aspecto moderno, cuyo mayor atractivo suele ser su bajo precio, esta supuesta PlayStation 3 cuesta 410 dólares.

De momento, Sony no ha hecho ninguna declaración al respecto.

loading...