Videojuegos

Nintendo Switch estrena 'Football Manager Touch'

El juego está disponible para descargarlo de la Nintendo Switch eShop.
Sports Interactive/SEGA Europe

Los propietarios de una Nintendo Switch van a poder ser propietarios de un club de fútbol... o al menos sentir que lo son y lo gestionan. La consola de Nintendo estrena 'Football Manager Touch'. El juego ya está disponible en la eShop de la plataforma.

El lanzamiento ha sido anunciado por Sports Interactive y SEGA Europe. 'Football Manager Touch 2018' para Switch ha sido desarrollado conjuntamente por el estudio Hardlight y Sports Interactive. Los de Hardlight han sido responsables, entre otros títulos, de 'Sonic Dash' y 'Sonic Jump'.

'Football Manager Touch 2018' nos pone al frente de un club de fútbol. Con este simulador de gestión futbolística pasamos a ser un entrenador de cualquier club en más de 50 países de todo el mundo. El juego nos permite asumir el papel de un técnico de la vida real: decidimos quién sale en el once inicial, hacemos los cambios, controlamos las tácticas y damos las instrucciones al equipo.

El título ha sido optimizado completamente para la consola de Nintendo con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control que aprovecha las diversas opciones de entrada del controlador del sistema, incluido el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con.

'Football Manager Touch 2018' está disponible para descargarlo de forma digital desde la Nintendo Switch eShop.