Videojuegos

Muere Buzz, un 'streamer' de 72 años que jugaba a 'Fortnite' en Twitch

Old Buzz Ardt, 'streamer' estadounidense de 'Fortnite'.
OLDBUZZARDT / YOUTUBE

Old Buzz Ardt, conocido streamer de Twitch, falleció el pasado sábado a los 72 años. El veterano jugador, que sirvió para las Fuerzas Aéreas del Ejército de Estados Unidos, se abrió un canal hace años donde jugaba a Fortnite y tenía más de 80.000 seguidores en la plataforma.

La familia del hombre, más conocido como Buzz en las redes, confirmó su muerte con varias publicaciones en redes, pero no especificaron cuál fue la causa de su fallecimiento.

"Con gran pesar, tenemos que informar de que Buzz falleció en su casa el 17 de octubre de 2020", escribieron. Además, también crearon un directo con un comunicado para que sus suscriptores de Twitch pudieran hablar por el chat y dar el pésame.

"Hemos dejado la transmisión y el chat abierto para que todos os reunáis y presentéis vuestros respetos. Esperamos que sepáis lo mucho que significasteis para Buzz. Le encantaba jugar a Fornite con todos vosotros. Queremos daros las gracias por hacer todo esto posible para él. Este fue y seguirá siendo un lugar muy especial para él", concluyeron en el comunicado.

loading...